Foro / Pareja

No entiendo a mi novio

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 11:17
C
cilia_5490668
22/8/10 a las 1:23

LLevo tres años con mi novio y empezó siendo de una manera y ahora es de otra. Ahora dice cosas como que quiere racionalizar el tiempo conmigo, que no tiene porqué contarme las cosas si no quiere, conmigo nunca baja porque dice que está cansado y con el resto sí.

Ha tenido situaciones de verme en una misma sala y como tenia cosas que hacer ni decirme hola ?Es normal eso? Lo que peor llevo es que tenga que hacerse el gracioso, sobretodo delante de otras chicas (eos alomejor es manía mía).

No se que hacer porque él no quiere cambiar. Cierto es que se porta bien conmigo y me escucha al igual que yo sus rayaduras o historias.

¿Que hago con él?

Gracias

Ver también

O
oleh_9012367
22/8/10 a las 10:58

Costumbres

Más abajo la forera milenkaj te ha propuesto una reflexión directa, de una manera precisa.

Entiendo que tú sabes que las relaciones cambian, que el enamoramiento no suele durar igual para cada uno de los miembros de la pareja, que al inicio de una relación todo es más intenso y después se crean vínculos fuertes, rutinas y dinámicas. Tu caso, no por ser tuyo, se va a librar de esta norma no escrita pero paplpable.

Si sabes todo esto, debes ser consciente de que la mayoría de parejas sufren un desgaste emocional según avanza el tiempo y que hay una tendencia (iba a calificarla de mala pero debe ser natural) a acomodarse, a sacar la verdadera forma de ser de cada uno o la que se asume en el rol del noviazgo; los hombres por egoístas (hablo de generalidades) y las mujeres por sumisas (sigo generalizando) y entre medio de ambos términos una gradación no demasiado amplia.

Resumiendo, voy falto de tiempo... no vas a cambiarlo, deberás aceptarlo así como es ahora (pierde esperanzas de que vuelva a ser como antes, es engañarse) o aceptar que hasta ahí habéis llegado, que tú necesitas algo más y que querer a alguien no significa atarse a sus decisiones.

C
cilia_5490668
22/8/10 a las 11:17

Gracias
Muchas gracias por el consejo

Por raro que parezca si escribi esa contradicción es porque es cierta. A veces parece atento muy bueno tal y otras muy pasota, es raro pero cierto.

Agradezco tu ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir