Foro / Pareja

No entiendo a mi novio...estoy fatal

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 19:51
Z
zahya_8332437
1/3/12 a las 22:42

A ver si alguna entiende esto....Llevo 4 años con mi pareja y ya vivimos juntos, el es 9 años mayor que yo,y apenas tenemos relaciones ....Hace 2 meses cansada ya de la situacion se lo dije q cual era el motivo ...El me dijo que como era mayor que yo ,no tenia casi ganas ( el tiene 38) vamos que no es tan mayor creo yo....y me dijo que si me sentaba mal pues que intentaria hacerme sentir mejor...Bueno pues el caso es que yo ya no le he vuelto a decir de hacerlo mas,por que quiero que el sea el que empiece,pero ya han pasado casi 2 meses y aun no hemos exo nada.....infiel no me es pk esta siempre en casa conmigo,ask eso lo descarto, pero si que me rallo al pensar que no le pongo o cosas asi,pk a mi no me parece ni medio normal...Por lo demas el me trata bien, pero no entiendo pk no quiere tener relaciones conmigo si soy su pareja....Veo que no a cambiado nada....y creo que se lo volvere a decir, pero la verdad es que se me estan quitando las ganas hasta a mi de hacerlo con el, viendo que el no tiene ningun interes en mi......que opinais vosotras? lo entendeis?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zahya_8332437
3/3/12 a las 19:51


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram