Foro / Pareja

No entiendo a mi marido, ayuda!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 12:28
M
meiyun_7272297
28/12/01 a las 2:00

Acudo a vosotros porque he visto que os echais la mano con opiniones muy objetivas y ahora es lo que mas necesito. Os cuento porque. Desde que me case, mi marido ha tratado de mantener una relacion muy estrecha con mis padres, los llena de regalos y cada dia les llama por telefono no se cuantas veces, hasta ahí la cosa bien.
Sin embargo hace medio año que estamos atravesando una crisis bastante fuerte en el matrimonio. Al inicio de esta situación, mi marido tomo de consejero a mi padre, contándole cosas de nuestra relacion, siempre siendo el victima de todo. Mi padre preocupado con la situacion acudia a mi para darme consejos de cómo llevar bien la relacion con mi marido. Yo me enfade bastante con esto, pero hable tranquilamente con mi marido, el me pidio disculpas y me dijo que no lo volveria a hacer. Solo dejo pasar un tiempo y lo volvio a hacer, esta vez nego haberlo hecho pero mi padre me lo dijo. Después de estas dos ocasiones he tratado de pasar un poco del tema para no angustiarme con todo esto.
Ahora lo ha vuelto a hacer, pero esta vez con mi madre. Le ha contado cosas bastante intimas de los dos y me ha sentado muy mal. Nuevamente lo he enfrentado y el lo ha negado.
Me he dado cuenta que esta situación no la puedo arreglar con palabras, en tres ocasiones le he dicho a mi marido que nuestros problemas son solo de nosotros, pero no ha dado resultado, tambien he hablado con mis padres, pero ellos no pueden evitar hablar conmigo sobre el tema porque les preocupa mucho el sufrimiento de mi marido con nuestro matrimonio (los problemas que tenemos no tienen que ver con terceras personas, tan solo es que no nos llevamos bien). Mis padres quieren mucho a mi marido y lo ven como el victima de todo este embrollo. Yo no entiendo porque toma a mis padres como confidentes habiendo otras personas en el mundo, ademas se ha hecho no solo amigo de mi padre sino tambien de todos sus amigos.
Esta situación me esta volviendo loca, quiza me estoy ahogando en un vaso de agua, pero me encuentro desesperada ante esto. No entiendo porque toma de confidentes a mis padres y no lo hace con su familia o con algun amigo. Me olvidaba, el tiene 42 años.
Aconsejadme, no se que hacer. Os agradezco la ayuda y vuestras opiniones.
Un beso

Ver también

J
jiekai_8114481
28/12/01 a las 2:57

Suele suceder(psible solucion)
En mis 21 años de vida matrimonial he encontrado escollos serios y a veces bastante preocupantes como el tuyo pues a veces los padres se meten en nuestras vidas con el animo de ayudar pero a veces entorpecen mas que cualquier otra cosa. A Dios gracias mi suegra vive lejos y cuando la tuve cerca mi mujer nunca le comento cosas nuestras en mis diez y ocho años de tenerla cerca siempre fui respetuso de ella y cuando me hablaba sobre temas concernientes al hogar acate con respeto sus sugerencias y las recibi con buen animo dando siempre las explicaciones cuando habia que darlas. Pero con mis concuñados en especial con dos de ellos no fue igual pues mis cuñadas suelen llevar sus problemas de hogar a ella y desde luego la mama sale en defensa de los suyos haciendo ver a estos como irresponsables y de malos tratos pues uno de ellos desde el incio del hogar solia pegarle a su mujer y cuando mi suegro vivia le sugirio que se separara pero ella no acato y despues de 30 años de vida matrimonial se separo.Pero que Señor problema pues a ella la alboroto un Señor que le quito su dinero que exitosamente ella habia hecho y esto sus hijos no lo vieron con mucho agrado desde luego los matrimonios de estos tambien han fracasado pues no seleccionaron a su mujer y ademas no fueron educados en el dialogo y su preparacion en el matrimonio tambien era muy escasa. Bueno pero esta no es mi idea central para tu caso simplemente lo comento para que sepas que en el matrimonio tambien se cuecen habas. Pasemos al grano. Si son asuntos intimos y ellos han sido insalvables le ruego acuda a ayuda cientifica o medica segun sea el escollo que os separa o preocupa e incluso pedir ayuda espiritual pues Dios muchas veces tiene un gran remedio para estos embrollos matrimpniales y haz con fe una novena pidiendo una solucion aceptable ya que el es quien te unio. Hablale a tu marido pues para estos casos no podemos hacer el papel de martir pues a cualquiera de la pareja nos queda mal pues para ello existe la comunicacion respetuosa. Por ejemplo en matrimonio mi mujer es estrecha y yo desde luego gozo y sufro pues debemos utilizar la estimulacion del clitoris primero con mi pene para que venga su orgasmo y yo esperar para luego continuar con el mio. Ademas ella sufrio un intento de violacion segun ella me dijo aca en USA en Miami cuando en uno de sus congresos profesionales antes de casarnos fue encañonada por un sadico que suele hacerce a las puertas de los hoteles en el papel de gigolo o levanta viejas y como las mijeres y nosotros los hombres nos gusta las aventuras ella cayo en lo que el hombre le pidio que se lo mamara palabras testuales de ella y como estaba encañonada que otro remedio. Ves como se acude a veces al matrimonio uno a veces lleno de cosas que tratan de entorpecer la relacion. Creo irrespetuso el que uno comente estos aspectos con los suegros pues son asuntos tan intimos que se ve mal. Escriban esta tecnica sientense los dos y escriban lo que leas gusta y no les gusta y segun lo escrito se lo pasan el uno al otro y lo dialogan para resover sin tornarse esto en un señor conflicto serios a responder por lo alli consignado para mejorar su relacion de pareja. No importa las barbaridades que alli se digan entendiento la adultez y el animo que te llevo a consignar tu inquietud. Con todo cariño Manolito1.malinez52@hotmail.com

T
tierra3
28/12/01 a las 3:11

Esta claro
Lo q le pasa a tú marido, es q es un inmaduro, y necesita el apoyo de tú familia, para quedar bien, lo tipico de los inmaduros...hacerse las victimas.
Y no se lo dice a su familia, pq seguramente no le hacen caso..pq le conocen ya.
Sinceramente, te aconsejo, sin tanto rollo, q te sientes ha hablar con el seriamente y q se deje de bobadas infantiles.
Dale un ultimatun....igual lo asustas o bien adios q te vaya bonito.
Lo primero eres tú,´en todos los aspectos de tú vida, y si el no cambia , peor para él.

No sé si te ayuda, pero por lo menos q tengas algo.
Feliz Año Nuevo.
tierra3

G
getuta_9057281
28/12/01 a las 15:13
En respuesta a jiekai_8114481

Suele suceder(psible solucion)
En mis 21 años de vida matrimonial he encontrado escollos serios y a veces bastante preocupantes como el tuyo pues a veces los padres se meten en nuestras vidas con el animo de ayudar pero a veces entorpecen mas que cualquier otra cosa. A Dios gracias mi suegra vive lejos y cuando la tuve cerca mi mujer nunca le comento cosas nuestras en mis diez y ocho años de tenerla cerca siempre fui respetuso de ella y cuando me hablaba sobre temas concernientes al hogar acate con respeto sus sugerencias y las recibi con buen animo dando siempre las explicaciones cuando habia que darlas. Pero con mis concuñados en especial con dos de ellos no fue igual pues mis cuñadas suelen llevar sus problemas de hogar a ella y desde luego la mama sale en defensa de los suyos haciendo ver a estos como irresponsables y de malos tratos pues uno de ellos desde el incio del hogar solia pegarle a su mujer y cuando mi suegro vivia le sugirio que se separara pero ella no acato y despues de 30 años de vida matrimonial se separo.Pero que Señor problema pues a ella la alboroto un Señor que le quito su dinero que exitosamente ella habia hecho y esto sus hijos no lo vieron con mucho agrado desde luego los matrimonios de estos tambien han fracasado pues no seleccionaron a su mujer y ademas no fueron educados en el dialogo y su preparacion en el matrimonio tambien era muy escasa. Bueno pero esta no es mi idea central para tu caso simplemente lo comento para que sepas que en el matrimonio tambien se cuecen habas. Pasemos al grano. Si son asuntos intimos y ellos han sido insalvables le ruego acuda a ayuda cientifica o medica segun sea el escollo que os separa o preocupa e incluso pedir ayuda espiritual pues Dios muchas veces tiene un gran remedio para estos embrollos matrimpniales y haz con fe una novena pidiendo una solucion aceptable ya que el es quien te unio. Hablale a tu marido pues para estos casos no podemos hacer el papel de martir pues a cualquiera de la pareja nos queda mal pues para ello existe la comunicacion respetuosa. Por ejemplo en matrimonio mi mujer es estrecha y yo desde luego gozo y sufro pues debemos utilizar la estimulacion del clitoris primero con mi pene para que venga su orgasmo y yo esperar para luego continuar con el mio. Ademas ella sufrio un intento de violacion segun ella me dijo aca en USA en Miami cuando en uno de sus congresos profesionales antes de casarnos fue encañonada por un sadico que suele hacerce a las puertas de los hoteles en el papel de gigolo o levanta viejas y como las mijeres y nosotros los hombres nos gusta las aventuras ella cayo en lo que el hombre le pidio que se lo mamara palabras testuales de ella y como estaba encañonada que otro remedio. Ves como se acude a veces al matrimonio uno a veces lleno de cosas que tratan de entorpecer la relacion. Creo irrespetuso el que uno comente estos aspectos con los suegros pues son asuntos tan intimos que se ve mal. Escriban esta tecnica sientense los dos y escriban lo que leas gusta y no les gusta y segun lo escrito se lo pasan el uno al otro y lo dialogan para resover sin tornarse esto en un señor conflicto serios a responder por lo alli consignado para mejorar su relacion de pareja. No importa las barbaridades que alli se digan entendiento la adultez y el animo que te llevo a consignar tu inquietud. Con todo cariño Manolito1.malinez52@hotmail.com

A ver manolito...

Sin animo de ofender, esta chica está pidiendo ayuda para un problema concreto: que su marido le cuenta sus problemas a sus padres. No entiendo a qué viene toda esa larguisima explicación (incluyendo clitoris, pene, etc) cuando no tiene nada que ver con lo que la chica está contando. ¿No crees?

D
di_6943112
28/12/01 a las 15:43

Esto va más allá....
Querida Kiara,

Creo que esta situación va más allá de lo tratable con sensatez y cariño. Tu marido tiene un problema que ni tu ni tus padres pueden arreglar. Desafortunadamente se encontró, como si fuera un bacilo de yogurt, con el medio ideal para reproducirse, o sea con la venia de tus padres. No vale la pena que sigas mortificándote por esta situación, busca ayuda profesional en un psicólogo y no quieras arreglarlo tu, que no está en tus manos, pues lo único que podrías lograr es tener un problemón con tus padres y quedar como la bruja del cuento, mientras el otro se regocija en sus triunfos.
Valórate y déjalo en manos de un profesional.
Con cariño,
Isa

P
pepitamuchamarcha
28/12/01 a las 15:52
En respuesta a jiekai_8114481

Suele suceder(psible solucion)
En mis 21 años de vida matrimonial he encontrado escollos serios y a veces bastante preocupantes como el tuyo pues a veces los padres se meten en nuestras vidas con el animo de ayudar pero a veces entorpecen mas que cualquier otra cosa. A Dios gracias mi suegra vive lejos y cuando la tuve cerca mi mujer nunca le comento cosas nuestras en mis diez y ocho años de tenerla cerca siempre fui respetuso de ella y cuando me hablaba sobre temas concernientes al hogar acate con respeto sus sugerencias y las recibi con buen animo dando siempre las explicaciones cuando habia que darlas. Pero con mis concuñados en especial con dos de ellos no fue igual pues mis cuñadas suelen llevar sus problemas de hogar a ella y desde luego la mama sale en defensa de los suyos haciendo ver a estos como irresponsables y de malos tratos pues uno de ellos desde el incio del hogar solia pegarle a su mujer y cuando mi suegro vivia le sugirio que se separara pero ella no acato y despues de 30 años de vida matrimonial se separo.Pero que Señor problema pues a ella la alboroto un Señor que le quito su dinero que exitosamente ella habia hecho y esto sus hijos no lo vieron con mucho agrado desde luego los matrimonios de estos tambien han fracasado pues no seleccionaron a su mujer y ademas no fueron educados en el dialogo y su preparacion en el matrimonio tambien era muy escasa. Bueno pero esta no es mi idea central para tu caso simplemente lo comento para que sepas que en el matrimonio tambien se cuecen habas. Pasemos al grano. Si son asuntos intimos y ellos han sido insalvables le ruego acuda a ayuda cientifica o medica segun sea el escollo que os separa o preocupa e incluso pedir ayuda espiritual pues Dios muchas veces tiene un gran remedio para estos embrollos matrimpniales y haz con fe una novena pidiendo una solucion aceptable ya que el es quien te unio. Hablale a tu marido pues para estos casos no podemos hacer el papel de martir pues a cualquiera de la pareja nos queda mal pues para ello existe la comunicacion respetuosa. Por ejemplo en matrimonio mi mujer es estrecha y yo desde luego gozo y sufro pues debemos utilizar la estimulacion del clitoris primero con mi pene para que venga su orgasmo y yo esperar para luego continuar con el mio. Ademas ella sufrio un intento de violacion segun ella me dijo aca en USA en Miami cuando en uno de sus congresos profesionales antes de casarnos fue encañonada por un sadico que suele hacerce a las puertas de los hoteles en el papel de gigolo o levanta viejas y como las mijeres y nosotros los hombres nos gusta las aventuras ella cayo en lo que el hombre le pidio que se lo mamara palabras testuales de ella y como estaba encañonada que otro remedio. Ves como se acude a veces al matrimonio uno a veces lleno de cosas que tratan de entorpecer la relacion. Creo irrespetuso el que uno comente estos aspectos con los suegros pues son asuntos tan intimos que se ve mal. Escriban esta tecnica sientense los dos y escriban lo que leas gusta y no les gusta y segun lo escrito se lo pasan el uno al otro y lo dialogan para resover sin tornarse esto en un señor conflicto serios a responder por lo alli consignado para mejorar su relacion de pareja. No importa las barbaridades que alli se digan entendiento la adultez y el animo que te llevo a consignar tu inquietud. Con todo cariño Manolito1.malinez52@hotmail.com

Manolito rico
Totalmente de acuerdo con synergie.
Primero no entiendo nada de lo que cuentas.
Segundo creo que no tiene nada que ver y no hay que mezclar la velocidad con el tocino.
Saluditos manolito
Pepita

M
meiyun_7272297
28/12/01 a las 21:11

Gracias amig@s
por haberos tomado el tiempo en leer mi mensaje y en darme vuestras opiniones.
Yo tenia la sensacion de que mi marido es inmaduro por estar haciendo lo que hace, pero al mismo tiempo me decia, pero como con 42 años? tal parece que no hay edad para la madurez, pero es que uno piensa que con haber vivido mas años uno es mas maduro. Vosotros que lo veis desde fuera me lo habeis confirmado.
Tierra3, Masol, ya he habldo con el en varias ocasiones y no da resultado, pues lo sigue haciendo con menor frecuencia pero lo hace y encima me lo niega y hace un drama porque no estoy confiando en su palabra. Y siento una angustia terrible cada vez que sale con mi padre pues se que irremediablemente saldra el tema del matrimonio. Se que mis padres no estan actuando objetivamente, pero es que mi marido los ha involucrado tanto con lo nuestro que ellos se toman este asunto con mucha preocupacion y a su manera tratan de ayudar. me da rabia que lo haga cuando yo ni menciono el tema con mis padres porque son mayores y no quiero preocuparlos. Y anda que enterarse mi madre de que le he pedido la separacion! Esto ya me parecio demasiado. Al final, como dices Isa, estoy quedando como la bruja del cuento.
Una amiga me dijo que quiza el esta buscandose aliados, ya que le he pedido la separacion y el no quiere, sabe que me preocupan mucho mis padres y que le ha funcionado en mas de una ocasion haciendo que alguno de los dos venga conmigo para tratar de arreglar la situacion y posiblemente por ahi trata de que cambie de parecer. Jo! vaya lio!
A veces siento que me estoy volviendo loca con esto, me parece irreal que este sucediendo esto en mi segundo matrimonio (tambien lo es para el), como os dije, quiza me estoy ahogando en un vaso de agua, pero ya no se que hacer para parar esto.
Me he enrollado, pero es que necesitaba decirselo a alguien y en vosotras he encontrado palabras de aliento y confianza.
Tomare vuestro consejo y acudire a un profesional para ver si hay algun arreglo.
De nuevo, os doy las gracias!
Kiara

L
Leo2002
31/12/01 a las 1:48
En respuesta a getuta_9057281

A ver manolito...

Sin animo de ofender, esta chica está pidiendo ayuda para un problema concreto: que su marido le cuenta sus problemas a sus padres. No entiendo a qué viene toda esa larguisima explicación (incluyendo clitoris, pene, etc) cuando no tiene nada que ver con lo que la chica está contando. ¿No crees?

Increible pero cierto


Amiga no extraña que estes indignada con el tema de las confidencias de tu vida sentimental a tus padres por parte de tu marido.

Ademas de inmaduro es un insensato,y me perdonaras pero tus padres no le debieron escuchar nunca, los temas de pareja se solucionan en casa o algun buen profesional.

Yo tras esta conducta,veo que el va mas lejos,quiere que si sucede algo hasta tus padres te culpen a ti,yo sabes lo que haria,no me dejaria tocar, asi no tendria nada que contar y de paso le das un escarmiento,que tampoco le va a venir mal.

R
rachel_8565975
31/12/01 a las 9:30

De formentera
Hola kiara,

No puedo extenderme mucho pero te diré primero de todo que te tranquilices.

la actitud de tu marido me parece de una immadurez fuera de medida, pero lo que me da mas miedo es que no vaya más allà la cosa. Me explico, que en caso de rompimiento tus padres lo apoyaran a él en lugar de estar a tu lado en momentos delicados.

¿has pensado en coger y hablar a solas con tus padres, de todo lo que tu ves que está pasando? Hacerles ver que no es demasiado lógico que un yerno cuente sus inimidades precisamente a los padres de su mujer. ue tu podria llegar a sentirte violenta, desatendida, en inferioridad de condiciones...ah!! y no olvidemos que es su punto de vista e las cosas, pero falta el tuyo tambien.

Aparte de todo nadie ha de conocer tus cosas sai tu no lo autorizas, ni siquiera tus padres, para mi esto seria una falta de lealtat que me costaria pasar por alto.

Animo. Besos calimeros

A
amor_7900037
31/12/01 a las 13:52

Uii..q inmaduritoo!!..
tia, por lo q parece tu pareja es de los que le molan los dramas..puff..y lo q es peor..ser la victima de los dramas!!..puf..yo creo q por mucho que hagas o le digas no lo vas a cambiar, pq eso es innato en algunas personas..lo unico q puedes hacer es explicarselo a tu familia y que confien en ti.,
besosss

T
tinca_8044788
1/1/02 a las 22:33
En respuesta a Leo2002

Increible pero cierto


Amiga no extraña que estes indignada con el tema de las confidencias de tu vida sentimental a tus padres por parte de tu marido.

Ademas de inmaduro es un insensato,y me perdonaras pero tus padres no le debieron escuchar nunca, los temas de pareja se solucionan en casa o algun buen profesional.

Yo tras esta conducta,veo que el va mas lejos,quiere que si sucede algo hasta tus padres te culpen a ti,yo sabes lo que haria,no me dejaria tocar, asi no tendria nada que contar y de paso le das un escarmiento,que tampoco le va a venir mal.

Que inmadurez!!!
Mándalo a bañar ese tipo no vale la pena

A
an0N_628534799z
8/2/11 a las 12:06

No le den su correo
es un spam pide la contraseña para robarlo lo ha puesto en todos los foros

T
tomy_9539910
8/2/11 a las 12:28

Tu marido es un ...
Perdona por la expresión pero es que eso no se hace. Ir a influir en los padres del otro a tus espaldas es de hijo ...
Mi consejo es que le dejes bien clarito que se busque un amigo para pedir consejo por que si no lo mandas a la mierda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir