Verán, hace alrededor de un año mi esposo me fue infiel, y a pesar de eso intentamos darnos una segunda oportunidad, de hace un mes a la fecha hemos vuelto a tener diferencias, yo he estado apática, sintiéndome muy sola, ya que últimamente el trabaja mucho, pues esta ahorrando para el enganche de una casa, ya que el, mi hija y yo vivimos en casa de mis padres lo cual yo ya no tolero, pues no puedo educar a mi hija sin que estén interfiriendo.
Como el pasa mucho tiempo fuera de casa y debido a lo que nos paso hace un año, no puedo dejar de pensar e imaginar que me miente diciendo que va a trabajar, a pesar de q trato de confiar en el (aclaro que han sido contadas las ocasiones en las q le demuestro celos)
Tuvimos una discusión, y me dijo que el estaba pensando en no volver a la casa, que ya no le veía caso a lo nuestro, y me pregunto si yo era feliz así?, que porque el no podía estar trabajando y que yo estuviera pensando mal, q el no quería eso.
Me pregunto que pensaba yo, y pues le dije que no estaba de acuerdo y quedamos de hablar hoy al salir de trabajar, pero no se, tengo claro que si el no quiere continuar en la relación no quiero, ni puedo obligarlo a que haga algo en contra de su voluntad, se q me va a doler muchísimo porque a pesar de todo le quiero, pero tengo miedo a estar sola y tirar por la borda 10 años de mi vida a su lado
Además, me comento que el ya tenia algo de dinero para lo de la casa, pero q no le veía mucho caso a que la adquiriéramos que porque se nos iva a complicar si nos ivamos de casa de mis papas ya que ellos son los que me cuidan a la niña cuando sale de la guardería, y que será mas complicado el ir de un lado a otro, porque la niña sale al medio dia de la guardería y tendríamos q llevarla con mis padres, regresarnos al trabajo y en la tarde/noche regresar por ella para irnos a lo que seria nuestra casa. Realmente me dejo perpleja cuando me dijo eso, porque si bien es cierto que es verdad que se nos complicara un poco, también es verdad que necesitamos nuestro propio espacio, es que acaso pretenderá que vivamos toda la vida en casa de mis padres?, no lo entiendo en verdad, y pues siempre llego a la misma conclusión en que tal vez esto lo esta tomando como pretexto para dejarme, no se, ustedes que piensan que harian en mi lugar, bueno mil gracias por leermo y agradezco su comentario.