Foro / Pareja

No entiendo a mi ex,me dice que quiere estar sola

I
israel_5547377
3/1/17 a las 17:01

Hace ya casi dos meses mi novia me dejo, los días después que me dejo le rogué que no me dejara y que me diera una oportunidad pero ella me dijo que no, después de dos semans donde yo sufrí, lloré y lloré hasta no poder más, un día por la mañana me mando un mensaje y me dijo que me había extrañado y que me quería, desues de eso pasaron otras dos semanas sin saber y nada de ella ni ella de mi y ella le pregunto a un amigo por mi que si sabia como estaba y el 24 de diciembre le pregunto tmabien a mi hermano por mi, a mi se me hizo muy raro y ese día el 24 por la noche mi ex me mando un mensaje deseando me feliz navidad y diciéndome que me extrañaba, yo lo que hice fue regresarle el mensaje dándole solo las gracias por desearme feliz navidad y a los dos días después le marque para quedar con ella y hablar, cuando hablamos le pregunte que que sentía y porque había estado preguntando por mi y solo me dijo que estaba preocupada por mi que pensaba que algo me había pasado, solo le dije que podía haberme preguntado a mi y me dijo que no quería molestarme, después de preguntarle eso empezumos a hablar de nosotros y la relación que habíamos tenido y me dijo que me quería, que me ha extrañado y que si le gustaría que volviéramos, yo le dije que volviéramos pero ella domo me dijo que ahorita no sabia que necesitaba tiempo para estar ella sola y salir con sus amigas que porque en el tiempo que estuvimos juntos yo la habia asfixiada y agobiada por mi que quería hacer cosas que no pudo hacer mientras estaba conmigo, yo solo le dije que lo podía hacer si volvíamos también y me dijo que no que por el momento no quiere compromisos y por último solo me dijo que lo intentaramos como amigos saliendo y haciendo cosas juntos poco a poco y haber si se daban las cosas de nuevo.. no la entiendo por qué hace eso si me quiere y si tmabien le gustaría volver??????? Ayuda 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir