Hola a tod@s. Hace 5 años que estoy con mi chica y es estupenda, nunca he sido más feliz y estamos planeando casarnos en 2-3 años, sin duda es el amor de mi vida.
Antes de mi actual relación estuve con otra chica durante algunos años, pero la relación tuvo muchos altibajos y al final acabamos dejándolo porque yo ya no sentía nada. Mi ex quiso volver conmigo inlcuso cuando llevaba ya 1 año con mi actual pareja siempre me hablaba intentando quebrantar mi relación, pero obviamente no funcionaba. Tras esa etapa, comenzó a hablarme sólo para "restregarme" por la cara lo bien que le iba en su vida, todo lo que ligaba y demás, y yo pues me alegraba por ella de verdad y se lo hacía entender.
Hoy en día, mi ex lleva ya un tiempo con otra chica y parecen felices, lo cual me alegra de verdad porque considero que con nuestra ruptura sufrió más de lo que se merecía y que ya era hora de encontrar a alguien que la hiciera feliz. El caso es que fueron tantos años de amistad y noviazgo que yo siempre la he tenido cariño y quiero que la vaya bien, pero parece que ella no piensa lo mismo de mí, pues cuando surge alguna vez algún atisbo de conversación, me contesta escueta y sin interés. También suele hablarme de allá para cuando para contarme algo hipermegabueno que le ha pasado en su vida, me lo cuenta con pelos y señales (yo creo que exagerándolo bastante) y ni se preocupa de preguntarme que qué tal me va a mí, una vez me lo suelta y se flipa, se acabó la conversación.
Me gustaría poder hablar alguna vez de allá para cuando con ella sin resentimientos ni segundas intenciones, simplemente para contarnos qué tal nos va y mantener una conversación madura, ya que acabamos de forma amistosa y tenemos amigos en común, pero veo que no es posible.
No sé si soy yo la rara por tener afecto/cariño a gente que un día me importó mucho (no solo ella, si no también amigos del pasado, compañeros, etc), o si es mi ex la rara por ser tan convenida y tan egoísta.
¿Qué opinais? Gracias.