Foro / Pareja

No entiendo a mi ex

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las 14:16
A
alain_5617972
31/7/16 a las 12:06

Hola, mirar tengo 19años y mi ex18, emos estado casi 4años juntos y Todo muy bien yo dormía en su casa y ella en la mía todas las semanas en fin. Hace 3 meses me dejo x quien según ella no estábamos bien y mientas estaba con migo hablaba con un chico x wasap y un día quedaron se liarion y el próximo día me dijo que conocio a un chico. Estuvimos 1mes sin comunicarnos por que estaba rabioso pero la empezó a hablar para ver que tal le iba. Y quedamos para hablar y cuando qudo me empezó a llorar y después x wasap me dijo que quería estar un tiempo sin ablarme. Me bloqueo un mes. Me desbloqueo y me dijo a ver si quería ir a la playa con sus amigos y le dije q si, y todo genial me imbito a salir de fiesta con sus amigos y todo y hicimos barbacoa y un día me presentó a unos conocidos sullos y me valieron bien. Y derrepente un día sinmas me dice que no quiere saber nada de mi x que su chico no le hacia mucho caso y que no la ablase. Yo no lo entendí entonces deje de ablarla y sus conocidos como me valieron bien me dijeron la quedar y yo quedee con ellos (no son del grupo de mi ex) entonces mi es me empezó hablar muy enfada sde que hacia quedando con ellos q no les ablasra de ella q seno ella ablaria de mi que nno me meta en su entorno que la olvide etc... Y yo no quedó con ellos x q quiera recuperarla ni nada solo x q me caen bien y además no son del grupo. Y estos chicos me dijeron q mi es y su chico están muy mal... Que el chico no le coje de la mano y tampoco le lleva x sitios turísticos x que le da vergüenza y que solo queda con ella a las noches y pocas veces, y que es muy celoso etc... Y yo me preguntó de x q esta con una persona así si antes conmigo lo tenia todo... Me bloqueo hace 3dias. Lo peor es que vivimos en distintas ciudades yo me mude hace poco a itrio sitio y ella bah estudiar en una uní enfrente de ni casa(cuando estábamos juntos vivía en un pueblo a 40km de ella y nos veíamos casi todos los días x que tengo coche y iba a dormir a su casa) si alguien NME diera su wasap para hablar x pribado seria perfecto gracias.

Ver también

A
alain_5617972
31/7/16 a las 14:16

Ya pero
Ya pero emos estado 4 años juntos y aun la suelo echar de menos y me da rabia que este con un chico q no la valora ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir