Hola, chicas soy nueva.
Tengo un duda que me mata, me gustaria que me den sus opiniones, aunque la verdad tambien me gustaria saber que opinan los hombres.
Aqui va.
Mi ex tiene una nueva pareja desde hace talves mas de 6 meses, seguimos comunicandonos cada cierto tiempo, porque bueno nos conociamos muy bien, y puede confiar en mi en muchas cosas.
Sin embargo por cosas del destino tuvimos sexo tres veces, en distintas ocasiones, cuando el aun estaba con ella. Sin emargo luego del acto el me decia que la amaba, y a mi me tenia cariño.
Mi duda es Puede realmente amarla y acostarse con otra chica sea su ex o culaquier otra amando a su actual pareja?
Es creible cuando el me dice que la ama, si lo miras a los ojos dirias que es verdad, pero aun asi me sorprende. es una conducta normal tener lo que él llama tener solo sexo con una persona, mientras realmente ama a otra?
No me malinterpreten, la primera vez se dio la ocacion y aunque le dije en cierto modo que se iba a arrepentir me deje llevar, la segunda el habia terminado con su ex ( con la que volvio a los 2 dias) , y la tercera me deje llevar porque realmente lo quiero y mas que sexo para mi fue una oportunidad de estar con él, No me estoy exculpando, se que soy tan responsable como él pero yo no tengo pareja él si.
Otra cosa, a veces creo que anda mal de la cabeza, (la verdad si anda mal de la cabeza, lo digo por un millon de cosas que pase con él), él le conto a su actual pareja lo que sucedio la primera vez, y parece que ella lo perdono, (eso me dijo) que yo sepa no le ha contado de la segunda ni la tercera.
A veces no lo entiendo.
Espero sus opiniones.
GRAX