Foro / Pareja

No entiendo a mi ex amante

Última respuesta: 13 de agosto de 2019 a las 8:34
S
sakura_6733746
13/8/19 a las 2:17

Hola!! Os resumo, llevo 8 años con mi pareja , pero en los ultimos 4 años me he estado liando con un chico que conozco del intituto( este chico estaba enamoradisimo de mi ) y siguio asi hasta hace unos meses, la ultima vez que vino ( xq el vive fuera y solo viene dos veces al año) paso de mi, me escribia peeo me dejo en visto varias veces , un dia al final quedamos yo no estaba nada agusto con el xq me sentia mal al ver que el pasaba de mi , dias despues me escribe y me dice hola, le contesto y no me vuelve a decir nada! Justo le ve mi heemana cenando con una. No he vuelto a saber nada de el pero hoy va y le da a me gusta a una foto que tengo con mi novio??? Hola?? Xq da me gista a esaa fotos?? 

Ver también

J
jatin_14368802
13/8/19 a las 2:21
En respuesta a sakura_6733746

Hola!! Os resumo, llevo 8 años con mi pareja , pero en los ultimos 4 años me he estado liando con un chico que conozco del intituto( este chico estaba enamoradisimo de mi ) y siguio asi hasta hace unos meses, la ultima vez que vino ( xq el vive fuera y solo viene dos veces al año) paso de mi, me escribia peeo me dejo en visto varias veces , un dia al final quedamos yo no estaba nada agusto con el xq me sentia mal al ver que el pasaba de mi , dias despues me escribe y me dice hola, le contesto y no me vuelve a decir nada! Justo le ve mi heemana cenando con una. No he vuelto a saber nada de el pero hoy va y le da a me gusta a una foto que tengo con mi novio??? Hola?? Xq da me gista a esaa fotos?? 

En vez de estar preocupada por que las cosas con tu pareja estén bien, aún piensas en tu ex amante... o mejor deja a tu novio y te avientas a tu ex amante... 

S
seco_18526327
13/8/19 a las 2:22

Eres una zorra.. encima tienes la desfachatez de venir aqui a contar tus paranoiaa.
puede que se haya cansado de ti o piense que no vales un duro ya que para engañar de esa manera a una persona hay que estar muy jodida de la cabeza o tener traumas infantiles 

S
sakura_6733746
13/8/19 a las 2:23
En respuesta a jatin_14368802

En vez de estar preocupada por que las cosas con tu pareja estén bien, aún piensas en tu ex amante... o mejor deja a tu novio y te avientas a tu ex amante... 

Las cosas con mi pareja estan bien esto ha pasado hace ya tiempo, pero este otro chico ha sido mi amigo durante muchisimos años , simplemente no entiendo xq da a me gusta a una foto que tengo con mi pareja cuando nunca lo habia hecho. Lo hara en plan burla? 

S
shabir_13663382
13/8/19 a las 2:37

La verdad que se lanzan para unas cosas, y para las cosas más simples y sencillas se complican, que tal si le escribes y le preguntas, si no te contesta, olvídate de él. 

R
roda_18514911
13/8/19 a las 2:39
En respuesta a sakura_6733746

Hola!! Os resumo, llevo 8 años con mi pareja , pero en los ultimos 4 años me he estado liando con un chico que conozco del intituto( este chico estaba enamoradisimo de mi ) y siguio asi hasta hace unos meses, la ultima vez que vino ( xq el vive fuera y solo viene dos veces al año) paso de mi, me escribia peeo me dejo en visto varias veces , un dia al final quedamos yo no estaba nada agusto con el xq me sentia mal al ver que el pasaba de mi , dias despues me escribe y me dice hola, le contesto y no me vuelve a decir nada! Justo le ve mi heemana cenando con una. No he vuelto a saber nada de el pero hoy va y le da a me gusta a una foto que tengo con mi novio??? Hola?? Xq da me gista a esaa fotos?? 

te preocupas por pendejadas de tu bajeza,preocupate que el pobre diablo de tu novio o esposo no se entere de la porqueria que le hiciste hace tiempo,cinica..

R
roda_18514911
13/8/19 a las 2:40
En respuesta a seco_18526327

Eres una zorra.. encima tienes la desfachatez de venir aqui a contar tus paranoiaa.
puede que se haya cansado de ti o piense que no vales un duro ya que para engañar de esa manera a una persona hay que estar muy jodida de la cabeza o tener traumas infantiles 

bien dicho...

J
jatin_14368802
13/8/19 a las 2:40
En respuesta a sakura_6733746

Las cosas con mi pareja estan bien esto ha pasado hace ya tiempo, pero este otro chico ha sido mi amigo durante muchisimos años , simplemente no entiendo xq da a me gusta a una foto que tengo con mi pareja cuando nunca lo habia hecho. Lo hara en plan burla? 

Pregúntale a tu pareja haber que opina él... nadie mejor...

R
roda_18514911
13/8/19 a las 2:41
En respuesta a sakura_6733746

Las cosas con mi pareja estan bien esto ha pasado hace ya tiempo, pero este otro chico ha sido mi amigo durante muchisimos años , simplemente no entiendo xq da a me gusta a una foto que tengo con mi pareja cuando nunca lo habia hecho. Lo hara en plan burla? 

preguntale a tu pareja lo que pasa y a lo mejor el te puede dar un mejor punto de vista,le dices mira amor con este te puse los cuernos y ahora le da like a las fotos tu que piensas? y pues la respuesta de el a lo mejor te ayude...

S
sarahy_18301291
13/8/19 a las 2:45
En respuesta a sakura_6733746

Hola!! Os resumo, llevo 8 años con mi pareja , pero en los ultimos 4 años me he estado liando con un chico que conozco del intituto( este chico estaba enamoradisimo de mi ) y siguio asi hasta hace unos meses, la ultima vez que vino ( xq el vive fuera y solo viene dos veces al año) paso de mi, me escribia peeo me dejo en visto varias veces , un dia al final quedamos yo no estaba nada agusto con el xq me sentia mal al ver que el pasaba de mi , dias despues me escribe y me dice hola, le contesto y no me vuelve a decir nada! Justo le ve mi heemana cenando con una. No he vuelto a saber nada de el pero hoy va y le da a me gusta a una foto que tengo con mi novio??? Hola?? Xq da me gista a esaa fotos?? 

Tu amante se ha echado novia? Que desfachatez! Como se atreve?! Es que no sabe respetar la fidelidad ehhhhhh... increible. Pobrecita, debes estar destrozada.

S
sarahy_18301291
13/8/19 a las 2:47
En respuesta a sakura_6733746

Las cosas con mi pareja estan bien esto ha pasado hace ya tiempo, pero este otro chico ha sido mi amigo durante muchisimos años , simplemente no entiendo xq da a me gusta a una foto que tengo con mi pareja cuando nunca lo habia hecho. Lo hara en plan burla? 

Encima le da likes a tus foto!? Lo de ese chico es un descaro. Pero los likes como son? Likes likes o likes en plan Buah? Es importante 

R
roda_18514911
13/8/19 a las 2:48
En respuesta a sarahy_18301291

Tu amante se ha echado novia? Que desfachatez! Como se atreve?! Es que no sabe respetar la fidelidad ehhhhhh... increible. Pobrecita, debes estar destrozada.

jaja que mala y perversa jajajaj

S
suhail_8608228
13/8/19 a las 8:34

Vaya tela... la amante enfadada porque su ex amante se ríe de ella y se buscó otra. Y quiere tener vida propia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram