Foro / Pareja

No entiendo a mi esposo me hiere su indiferencia

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 14:54
P
padma_8535283
20/5/16 a las 22:36

Mi esposo es egoísta en los sentimientos, ignora los míos, cuando estoy triste o preocupada por algo su indiferencia y su actitud me pone peor, pretende q yo sea igual q el en todo, q no sea débil. En otras ocasiones veo cosas buenas en el hacia mi y q me quiere, pero delante de otras personas también es indiferente como si yo no fuera su mujer. Con el tengo q ser , según lo q veo, fuerte, si lloro por algo se enoja y me hace sentir mal, pero si empiezo a tomar su misma actitud ante todo tampoco le gusta osea quiere q sea amorosa y tierna y de buen humor sólo cuando el le gustaría y tener su mismo carácter? El dice q todo me lo tomo en serio, entonces todo lo q me dice q me lástima según el no debo tomarlo en serio...Algo asi creo.. pero yo no soy igual q el. No se q hacer. Ayuda!

Ver también

A
aisetu_6195074
21/5/16 a las 14:54

Ya somos dos.
Pues sí. Como dice el título ya somos dos. Es indiferente a mis sentimientos. Hace un mes falleció mi padre y ahora se ha ido a celebrar con sus amigos un "San queremos" a la otra punta de España. Tiene un trabajo muy absorbente y con mucha responsabilidad que le absorbe mucho tiempo, con lo cual la carga de trabajo es para mí. Su poco tiempo libre lo dedica a él y a sus aficiones. Luego llega el fin de semana y ya së que se va a ir con su madre. A veces he pensado en la separación, cosa que mis hijos hasta han preguntado esa posibilidad, y me han dicho que no, que cambie el chip y que yo haga también lo mismo. Es ahora lo que me ata y me une....No sé...estoy en una montaña rusa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir