bueno, la verdad q es dificil saber q pasa por la cabeza de ellos, yo tambien me ha pasado alguna situacion parecida, conocer a alguien por internet, parecer q formamos una amistad, quedar q vaya bien y luego el silencio.
recuerdo un caso en concreto q me paso como a ti, un amigo comun nos presento, hablabamos casi todos los dias bien, en plan amigos o creo q incluso tonteamos un poco, y un dia quedamos(con nuestro amigo en comun y mas gente) y todo fue bien, nos reimos, nos divertimos, no paso nada mas, me llevo a mi casa. y despues nada, no me volvio a hablar. ¿q paso? ni idea, pero si se comporta asi no merece la pena. una de mis teorias, q no queria amistad, queria algo mas, y como no paso nada mas pues ahi se quedo la cosa. otra teoria q no le guste(aunq no tenga nada q ver en ser amigos y ya me habia visto antes)
un dato, el chico este era escorpio, creo q estas cosas son normales entre escorpio, ahora esta ahora no esta y no hay explicacion...
supongo q te rayaras la cabeza con el q paso, q hice mal, pero no le des vueltas, no creo q hicieras nada mal, simplemente es su inmadurez de no hablar las cosas, si paso algo o no.