Foro / Pareja

No entiendo a los tios

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 19:51
A
an0N_568116599z
23/12/10 a las 14:14

Hola!!
Estoy muy confundida...estoy quedando con un chico hace unos tres meses..nos vemos aprox una a dos veces por semana, al principio pensaba k seria un rollo, pero la verdad k ahora no puedo dejar de pensar en el.
No me llama nunca por telf y de vez en cuando me envia algun mensaje en plan k tal te ha ido esto?? o simplement un sms para quedar...cuando quedamos estamos genial, muy atento, super cariñoso, no me deja k pague nada, pero luego puede desaparecer durante dias y yo no saber nada de el. Pues mediante internet no tenemos relacion, xk no se conecta.
Yo quiero más, algo mas constante y serio, pk cuando estoy con el me encanta, y me direis xk no le preguntas k kiere? pues me da miedo agobiarle y kedar como una arrastrada..nose...
hace dos dias me presento a su hermano y a la novia de este, pk me querian conocer, me presenta a sus amigos... algo k puedo pensar k me tiene como a "su chica" aunque no me presente como tal.
k opinais??

k dificil podemos hacer las cosas...

Ver también

R
rakel_9379772
23/12/10 a las 16:38

habla con el tia!!
Pues chica... para que aprende la gente el lenguage?? PARA HABLAR!!!Habla con el, no tengas miedo?? Arrastrada xq??? le llamas las 24 horas del dia??Vas dertras de el , mientras el pasa de ti???
yo hablaria con el, le preguntaria ¿Que somos??? Proyecto de novios? rollete...¿?
si no hablas con el , nunca sabras que eres tu ara el, y te puedo asegurar que un tio si kiere novia no tiene miedo a comentarlo... Y tbn te puede pasar que desaparezca del mapa y no vuelvas a saber de el y adios...
Habla con el, dile que tu necesita sun poco mas... Si ya empiezas asi con el, como sigas con algo mas serio , el seguira igual, y un novio que n sabes d el en dias,... vaya mierda d novio

A
an0N_568116599z
2/1/11 a las 19:51

Gracias
muchas gracias por las respuestas!!
el otro dia me llamó borracho y me empezo a decir k no hablamos nunca de nosotros...k muchas veces no me dice nada por no agobiarme!! vaya, los dos hacemos lo mismo...
todavia no hemos quedado y de esto hace una semana...ya se k debo tener un poco mas de inciativa pero supongo k me sale mi parte orgullosa y pienso k sea el que me venga detras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram