Foro / Pareja

No entiendo a los hombres..

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 21:24
L
liane_19467611
7/2/20 a las 20:29

Les voy a contar mi historia en resumen.Perdí la virginidad con mi (ahora ex) novio casi a los 20 años. Todo iba bien pero la relación se volvió tóxica, y cortamos.Luego de casi 2 años, conocí a un chico que se llamaba igual y tiene rasgos en común con mi ex, pero si personalidad no es nada similar.Llevamos saliendo desde agosto del 2019, nunca hemos hablado de ser novios (yo no se como tocar ese tema tampoco), pero el es muy serio y me ha dado a entender que no es un ligue.Me cuida y me mima, se nota que se preocupa por mi cuando estamos juntos, pero no es mucho de hablar por redes (también lo entiendo porque estudia y trabaja) pero al principio si tenia más contacto.El estuvo en otra provincia con su familia cuando se acabaron las clases en la facultad, y llevábamos más de un mes sin vernos. Lo primero que hizo cuando llegó fue invitarme a salir (es nuestra primera salida al cine, siempre nos quedábamos a ver películas en su casa y cocinabamos)Es la segunda persona con la que he tenido sexo, y el desde la primera vez dijo que "hicimos el amor", se que me quiere. La cuestión es que hoy me pidió hacerlo sin condon, sabe que estoy tomando la pildora. Es la primera vez que me lo pide, nunca había sucedido que quisiera hacerlo sin condon. No se que pensar de nuestra situación, ni como abordarla..  

Ver también

M
monsif_9863735
7/2/20 a las 20:39

Siempre con condón al menos que quieras quedarte embarazada.

S
sarahy_18301291
7/2/20 a las 21:24

Tampoco es un enigma lo que has planteado. Haz lo que quieras. Es tu decisión 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook