Foro / Pareja

No entiendo a los hombres.

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 17:31
D
daljit_9183481
24/1/14 a las 5:00

Antes que nada, no puedo evitar decirles que soy bastante complicada. No soy de lanzarme a una relación porque me pareció lindo nada más. Tiene que haber algo que me guste en la persona, algo que me atraiga en su forma de ser. Me tiran onda varios pibes, pero solo uno me gusta y creo que de la nada me enamoré. Es muy dulce, y puedo decir que casi perfecto. No soy de enamorarme de nadie, y cuando lo hago no me va bien. Somos como "amigos", nos estamos conociendo, hablamos boludeces varios días.. pero en un momento no me mandó mensajes ni wspp. Y analizo la conversación pensando en qué fallé. Pero no entiendo. Quería algo conmigo? estaba intentando conocerme y no le gusté? tiene miedo de empezar algo? no quiere hablarme, o quiere que yo lo haga? Ayuda Tengo 18, y el va a cummplir 20.

Ver también

L
loren_9900005
24/1/14 a las 17:31

Si alguien no te abla, pasa de esa persona, es que luego os quejais de que os va mal en el amor(todas las del foro)cuando ami me ha pasado una situacion asi, no he tenido que pedir consejo por que es obvio que hay que hacer

Si una persona no te abla, no pierdas tu tiempo sea un chico, una amiga, o perico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir