Hola, queria comentarles algo q me pasó, yo estuve de novia 12 años, hace 3 que no estoy, y recien hace mas de 1 mes conoci a un chico, empezamos a hablar x chat, él me contó q tuvo una novia q habia fallecido. Nos vimos unas veces, nos llevabamos bien, hubo besos y hasta ahí, él me decia q queria empezar una relación. Yo le dije q lo extrañaba y bueno, decia q eso lo halagaba, pero yo nunca lo presioné con nada. Pero de un dia para el otro, me dijo que no queria seguir, q el problema era él, q él no se involucra emocionalmente con nadie xq le es dificil, q a él no le pasó lo mismo q me pasó a mi con él, que él es raro y complicado, bla bla.
Le mandé unos mensajes y lo he llamado pero nunca mas supe nada de él, y aunque sea raro, yo lo extraño. Yo me siento bastante mal xq no me dio tiempo de q me conociera bien, fue algo tan rápido, la cortó tan rápido y al principio estaba interesado y yo le gustaba. No entiendo, a mi me gusta mucho, pero no se que hice de malo para q desaparezca asi y para q deje de hablarme.