Foro / Pareja

No entiendo a los hombres

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 3:08
M
mitica_8126641
3/2/13 a las 1:53

Hola, queria comentarles algo q me pasó, yo estuve de novia 12 años, hace 3 que no estoy, y recien hace mas de 1 mes conoci a un chico, empezamos a hablar x chat, él me contó q tuvo una novia q habia fallecido. Nos vimos unas veces, nos llevabamos bien, hubo besos y hasta ahí, él me decia q queria empezar una relación. Yo le dije q lo extrañaba y bueno, decia q eso lo halagaba, pero yo nunca lo presioné con nada. Pero de un dia para el otro, me dijo que no queria seguir, q el problema era él, q él no se involucra emocionalmente con nadie xq le es dificil, q a él no le pasó lo mismo q me pasó a mi con él, que él es raro y complicado, bla bla.
Le mandé unos mensajes y lo he llamado pero nunca mas supe nada de él, y aunque sea raro, yo lo extraño. Yo me siento bastante mal xq no me dio tiempo de q me conociera bien, fue algo tan rápido, la cortó tan rápido y al principio estaba interesado y yo le gustaba. No entiendo, a mi me gusta mucho, pero no se que hice de malo para q desaparezca asi y para q deje de hablarme.

Ver también

M
mitica_8126641
3/2/13 a las 3:08

Pero
pero él me decia yo le gustaba, q le gustaba estar conmigo, y la pasabamos bien, q yo era mejor de lo q el esperaba, y cuando nos besabamos yo te aseguro que quimica habia. yo pienso q él no quiere tener una relacion seria, con nadie, y algo asi me dio a entender la ultima vez q lo vi, pero al principio me decia q queria eso, algo jugó conmigo xq si no queria nada serio no me hubiera dicho eso en vez de hacerse el novio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir