Foro / Pareja

No entiendo a los hombres.....

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 20:32
M
miah_6446124
3/1/09 a las 22:34

mi historia comenzo hace cosa de un mes, conoci a un chico, nos caimos muy bien y nos dimos el msn. empezamos a hablar todos los dias unas cuantas horas, teniamos conversaciones muy profundas, compartiamos muchos puntos de vista, incluso nos dijimos que sentiamos atraccion sexual el uno por el otro. empezamosa quedar y a hacer planes a medio plazo ( te vienes de fiesta con mis amigos, un dia vamos a tal sitio,otro dia de viaje a tal y cual...) ,todo parecia que estabamos empezando "algo".
ayer quedamos para ver una pelicula en mi casa....y acabamos acostandonos juntos. fue alucinante para mi y para él.
hoy....me ha dicho que esta muy rallado por lo que paso, que le gusto muchsisimo, pero ..no sabe muy bien "que paso". me dice que tiene miedo de que esto vaya muy rapido y vaya a mas, y luego alguno de los dos no sienta lo mismo y jodamos la relacion.

¿que opinais??

¿tiene miedo de enamorarse? o ¿tiene claro que no va a poder enamorarse de mi y no quiere hacerme daño?

gracias

Ver también

M
milca_9539236
4/1/09 a las :33

..
o puede q tenga miedo de enamorarse y empezar algo serio o puede q sea pq ha conseguio su proposito. si.. los tios son asi. te cuentan historias de princesas para q caigamos. no se.. sea lo q fuere. no te pilles mucho. suerte!

M
miah_6446124
4/1/09 a las 14:01

Gracias
por las respuestas chicos. me ha quedado muy claro

L
lesbia_8079495
4/1/09 a las 17:02

son asi de perros....todos
es todo precioso hasta que consiguen lo que realmente buscan...luego ponen excusas de este tipo,q si esta rallado q si no sabe q hacer...
he conocido a muchos tios y creeme que simplemente no te quiere para una relación sino para un polvete de vez n cuando sin compromisos y listo...
asi no se ata y puede hacer lo que le sale de la ... ..
es cruel,pero es verdad!
yo tambien lo pasaba mal,lloraba,me rayaba...hasta que aprendi que es que son asi de hijos de p...
quierete mas y pasa de su culo,al menos que te compense el acostarte cn el de vez n cuando cuando a el le apetezca...
xq eso si...aunque no te hable unos dias,unas semanas...volverá...y seguramente vas a caer otra vez n sus brazos...
somos muy bobas,yo la primera!
espero que recapacites,besos.

A
an0N_805382899z
4/1/09 a las 17:56

Joooooooopeeeeeeeeeee,
me pone mala ese tipo de gente que se complica tanto la vida, y que le cuesta dejarse llevar y disfrutar del momento. Si no quiere hacerte daño, que no se haga tantas preguntas tontas, que se pueden malinterpretar.

Miedo a enamorarse... me quedo sin palabras, ni que fuera un suplicio.
Bueno, pues si, la esta jodiendo con sus dudas,asi, para empezar. Igual va muy rapido, igual uno de los dos no acaba sintiendo lo mismo, igual al final hay sequia y se hechan a perder las naranjas...Bufffff.

M
miah_6446124
9/8/09 a las 13:28

Si
esta claro.como me fastidia que la gente no sea capaz de hablar claro

M
miah_6446124
9/8/09 a las 16:47

Que si que si
esto lo entiendo perfectamente. asi ha sucedido.

pero, entonces..... ?no nos acostamos con los hombres nunca? cuando hay que hacerlo??

F
fuad_6389415
9/8/09 a las 17:52

Los mas baratos,,,con las profesionales
Que las horas que te taladran con el " a donde vamos...que pretendes"....cenas cines, etc etc etc....bufff

M
miah_6446124
9/8/09 a las 20:30

Gracias
es algo que tengo muy claro. una cosa es lo que deseo y otra que lo desee a cualquier precio. no veo mal lo de la maternidad en solitario, para nada.

es muy sabio lo que has dicho de "observar si lo que dicen es acorde con lo que hacen". a veces el amor nos ciega tanto que nos volvemos estvpidas.

muchas gracias

M
miah_6446124
9/8/09 a las 20:32

Si
hubiera accedido, por supuesto. me atraia sexualmente, y si encima va de frente claro que hubiera accedido. eso si, no habria llegado a desarrollar sentimientos por él. hablando se entiende la gente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest