No entiendo a las mujeres, alguna chica que me ayude por favor
Mi ex me dejó por otro chico, corté todo el contacto con ella y a los seis meses me envío un mensaje diciéndome que yo tenía una cosa suya, que yo no tenía porque la perdí, acabamos hablando por teléfono, y muy bien, todo en muy buen plan, me dijo que si quería tomar algo con ella, cualquier día, que le dijera, y como también tenemos un perro en común que yo decidí dejarselo a ella pues me dijo que así de paso, si quedabamos, tb podría verlo...Decir que el perro lo compré yo, es de raza, y me costo 1200 euros pero aún así y a pesar del cariño que le tengo se lo dejé.
Vale...le envíe un mensaje diciéndole que si a lo de quedar, el viernes que es el único día que yo tengo libre a la semana, y que pusiera ella la hora que yo iba a verla a su ciudad, y tomabamos algo, pero que me contestara pronto para pues si no quedo con ella hacer otros planes el viernes.
Yo estoy conociendo a otras chicas y estoy rehaciendo mi vida, aunque aún no hay nadie en concreto pero bueno no quiero quedarme un viernes en casa sin hacer nada.
El caso es que hace dos días que le envíe el mensaje y aún no me contestó. Por qué? Si fue ella la que me propuso de quedar? Y para colmo sabe, y lo sabe muy bien, que lo que más puede molestarme que hagan es no contestarme a los mensajes. Como puede ser tan mala una persona? Que explicación puede tener eso? Gracias si me podeis echar una mano y saludos
Ver también
...
Igual ella lo dijo en plan "si eso ya quedaremos algún día..." como un comentario que se hace sin más y cuando tú has respondido "quedamos este viernes" se ha quedado un poco descolocada y no sabe qué hacer porque no tenía intención de quedar tan rápido.
Es solo una hipótesis, no tengo ni idea, igual ha perdido el móvil, o tiene algo que hacer este viernes y no quiere darte explicaciones de qué es... yo qué sé, son todo especulaciones.
...
Igual ella lo dijo en plan "si eso ya quedaremos algún día..." como un comentario que se hace sin más y cuando tú has respondido "quedamos este viernes" se ha quedado un poco descolocada y no sabe qué hacer porque no tenía intención de quedar tan rápido.
Es solo una hipótesis, no tengo ni idea, igual ha perdido el móvil, o tiene algo que hacer este viernes y no quiere darte explicaciones de qué es... yo qué sé, son todo especulaciones.
....
y tanto cuesta decir que no? Y más cuando ella sabe que lo que más me puede fastidiar es que no me contesten a un mensaje o una llamada, lo sabe, porque lo hemos hablado muchas veces. Pero bueno, gracias por tu opinión. Al final acabaré odiándola, pensaba que con ella iba a ser distinto, xk acabé mal con todas mis ex, y veo que con ella va a ser igual.
....
y tanto cuesta decir que no? Y más cuando ella sabe que lo que más me puede fastidiar es que no me contesten a un mensaje o una llamada, lo sabe, porque lo hemos hablado muchas veces. Pero bueno, gracias por tu opinión. Al final acabaré odiándola, pensaba que con ella iba a ser distinto, xk acabé mal con todas mis ex, y veo que con ella va a ser igual.
Creo que con esta sera distinto
si , es asi como un hombre se muere por una mujer asi , por que aunque somos malias vosotros mas nos quereis ...y ella se hace la distinta la interesante , esta tratando de fijar tu atencion...
a mi tambien me parece eso.....
Es como un perro del hortelano,,
ahora tiene que asegurarse de que no tengas otra, Aunque ella si tenga otro,, Ella no aceptara que otra le quite lo que cree que aun es suyo,,( tu) ,
A la que vea que no tienes a nadie y te quedes en casa solo,, te volvera a dejar tirado,
Gracias, chicas
Me ha respondido ya al mensaje y me ha dicho que no puede quedar este viernes, ni en semana santa, que para el otro si que puede. Pero para el otro el que no puede soy yo, porque trabajo. Aparte estoy conociendo a una chica, y siento que todo esto me descentra, que no puedo entregarme a esa chica y fijarme en ella no sé si me entendeis, no hago más que compararla con mi ex-pareja. Estoy hecho un lío. Por un lado, siento que no quiero saber nada más de ella, que quiero olvidarla. Por otro lado me duele sacarla de mi vida y no ser capaz de tener siquiera una amistad. Por otro lado siento celos, de que esté con ese chico, de que ese chico se haya metido en nuestra relación de pareja y ella le haya dejado meterse y haya mandado a la mierda una relación de muchos años con sus problemas, que los teníamos, por alguien a quien acababa de conocer. Y por otro lado...mis amigos me dicen que soy un ... por esta razón, me dicen que soy un ... y no sé que más, pero es que no puedo evitar echar de menos al perro, y pensar que a lo mejor nunca más lo voy a volver a ver, si os digo que me pongo a llorar al pensar que nunca más voy a volver al perro que me decis? Seré un tonto, pero es que para mi era como un hijo. Se lo deje a ella xk en mi conciencia no cabía la posibilidad de quitarselo x mucho que a mi me doliese, pero es que el pensar de no verlo ya jamás me entristece no sabeis cuanto, ella me ha propuesto dejármelo en sus vacaciones pero no sé que hacer, de verdad. Siento contar aquí todo esto, pero los amigos que tengo es que no se les puede contar nada, bueno, no os aburro más, saludos
Gracias, chicas
Me ha respondido ya al mensaje y me ha dicho que no puede quedar este viernes, ni en semana santa, que para el otro si que puede. Pero para el otro el que no puede soy yo, porque trabajo. Aparte estoy conociendo a una chica, y siento que todo esto me descentra, que no puedo entregarme a esa chica y fijarme en ella no sé si me entendeis, no hago más que compararla con mi ex-pareja. Estoy hecho un lío. Por un lado, siento que no quiero saber nada más de ella, que quiero olvidarla. Por otro lado me duele sacarla de mi vida y no ser capaz de tener siquiera una amistad. Por otro lado siento celos, de que esté con ese chico, de que ese chico se haya metido en nuestra relación de pareja y ella le haya dejado meterse y haya mandado a la mierda una relación de muchos años con sus problemas, que los teníamos, por alguien a quien acababa de conocer. Y por otro lado...mis amigos me dicen que soy un ... por esta razón, me dicen que soy un ... y no sé que más, pero es que no puedo evitar echar de menos al perro, y pensar que a lo mejor nunca más lo voy a volver a ver, si os digo que me pongo a llorar al pensar que nunca más voy a volver al perro que me decis? Seré un tonto, pero es que para mi era como un hijo. Se lo deje a ella xk en mi conciencia no cabía la posibilidad de quitarselo x mucho que a mi me doliese, pero es que el pensar de no verlo ya jamás me entristece no sabeis cuanto, ella me ha propuesto dejármelo en sus vacaciones pero no sé que hacer, de verdad. Siento contar aquí todo esto, pero los amigos que tengo es que no se les puede contar nada, bueno, no os aburro más, saludos
El perro!!
Mi viejo si tanto te duele el perrito y tanto te gusta pues pideselo a la chica y listo no te pongas en ese plan de hombre sufrido que para nada que da bien!! Y es que la quieres tanto para dejarle el perro pues dejale el perro y comprate uno para ti solito!!
Te vuelves un ocho por un perro? No te dejes manipular ni te manipules tu mismo, si ya termminaste con la chica pues ya! y si lo que tienes y quieres es una amistad con ella pues chevere! si podemos salimos el viernes si no pues no salimos, si me contestas mensaje bien y si no pues va! no hay problema no ha pasado nada no contesto! y punto! no le des importancia a quien dices que no la tiene y mas bien concentrate en esa nueva chica que te esta interesando y que en verdad te esta poniendo cuidado.
Un concejo el pasado dejalo en el pasado, lo que fue hermoso cuando fue, pero si ya no es, pues ya no es! y punto!!
Aprietatelas un poquito y sientelas en medio de las piernas, y como hombre que eres toma decisiones y listo, no te quedes en el medio o seguiras sufriendo poruqe quieres.
Un saludo sincero, me vas contando que decfides
El perro!!
Mi viejo si tanto te duele el perrito y tanto te gusta pues pideselo a la chica y listo no te pongas en ese plan de hombre sufrido que para nada que da bien!! Y es que la quieres tanto para dejarle el perro pues dejale el perro y comprate uno para ti solito!!
Te vuelves un ocho por un perro? No te dejes manipular ni te manipules tu mismo, si ya termminaste con la chica pues ya! y si lo que tienes y quieres es una amistad con ella pues chevere! si podemos salimos el viernes si no pues no salimos, si me contestas mensaje bien y si no pues va! no hay problema no ha pasado nada no contesto! y punto! no le des importancia a quien dices que no la tiene y mas bien concentrate en esa nueva chica que te esta interesando y que en verdad te esta poniendo cuidado.
Un concejo el pasado dejalo en el pasado, lo que fue hermoso cuando fue, pero si ya no es, pues ya no es! y punto!!
Aprietatelas un poquito y sientelas en medio de las piernas, y como hombre que eres toma decisiones y listo, no te quedes en el medio o seguiras sufriendo poruqe quieres.
Un saludo sincero, me vas contando que decfides
Gracias!
Si, gracias, ya he tomado una decisión y es olvidarme de ella, y pasar página de una vez.
Bueno esta mas que claro
pues eso , creo que a los hombres ay que hacerlos sufrir un poquito ....
....bueno
yo cuando un amigo mío me manda un mensaje y dice que tiene prisa por que le conteste le contesto rápido.
Y a mi no me dan ataques de celos cuando un amigo mío me dice que empezó a salir con una chica...cosa que a ella si le pasó, cuando se enteró de que estoy conociendo a alguien.
Que dificil es, la amistad después del amor, por las dos partes. Mi ex no se está comportando conmigo como se comportaría con una amiga o amigo.
Bueno esta mas que claro
Jejeje
pues en la vida todos acabaremos sufriendo. Ahora me toca a mi. Pero algun día le tocará a mi ex. Al tío por el que me dejó. Y a ti también te tocará, creéme.
Bueno esta mas que claro
...y ... ..
...espero que todas las mujeres no penseis como tú y como mi ex
Tampoco entiendo a los hombres, ja !! pero aver si te sirve...
lo más comun es que cdo se termina una relación, sea la chica la que se queda como hacer un duelo del hecho mientras que él se ocupa de rehacer su vida....si te envió un msj, es porque aun ocupas sus pensamientos!!!!Suerte!!!deber ían charlar acerca de lo que realmente quieren uno del otro...creo!!!
Gracias
....no sé si querré ser su amigo dentro de unos años, ahora mismo me gustaría serlo, pero no puedo, y dentro de unos años seguramente me será totalmente indiferente....No sé.
Tampoco entiendo a los hombres, ja !! pero aver si te sirve...
lo más comun es que cdo se termina una relación, sea la chica la que se queda como hacer un duelo del hecho mientras que él se ocupa de rehacer su vida....si te envió un msj, es porque aun ocupas sus pensamientos!!!!Suerte!!!deber ían charlar acerca de lo que realmente quieren uno del otro...creo!!!
...creo que
si realmente quisiera charlar conmigo tendría un momento para tomar un café este viernes. Y no tiene ningun momento hasta dentro de medio mes. De todas formas no quiero complicarme más la vida ni malgastar energías en algo que ya me resigné a que no funcionaría de ninguna manera. No podría confiar más en ella. Conoció a ese chico mientras estaba conmigo, tonteaba con él, estando conmigo.
...no sé
ojalá tengas razón pero no lo tengo yo tan claro.
Gracias!
Si, gracias, ya he tomado una decisión y es olvidarme de ella, y pasar página de una vez.
Deberías pasar de ella... y preguntarle si te devuelve el perro
El perro seguro que te trata mejor.
Saludetes y ánimo!
cuando un jarron de cristal se rompe, aunque lo pegues, se vera la fisura igual...cuando un amor se desgasta,.se pirde todo.y nunca vuelve a ser lo mismo...
pasa pagina!!!!