Foro / Pareja

No entiendo a este hombre

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 17:27
D
dakota_8063656
14/12/12 a las 15:17

Toy conociendo a un chico... El me llama todos los dias, viene a verme, nos hemos besado... Pero me dice que no quiere nada serio conmigo ni con nadie!! Vale, lo entiendo estamos de rollo y conociendonos... Lo que no entiendo es k me diga k no kiere nada serio conmigo y se pone celoso...me dice k soy libre en irme con otro pero que le molestaria, cuando me voy tarde a dormir me dice con kien ablo... Haber si no kiere nada serio conmigo porque me viene con estos celos??? No lo entiendo...

Ver también

A
antera_5688827
14/12/12 a las 16:10

Tipico ....
algunas veces, aunque esa persona no sea nada tuya, solemos ser celosos y hacer escenas de celos y todo jajaja... es raro pero diria que ese chico siente algo profundo por vs aunque diga "no quiero nada serio" ... capas que te dice eso porque quiere conocerte mas, lo unico que te puedo segurar que ese chico siente algo fuerte por vs ya que eso le da motivos para ser celosos.... tmb podemos decir que esa actitud puede ser algo posesiva ya que te esta marcando "de su propiedad" tmb es comun en la gente ^_^

D
dakota_8063656
14/12/12 a las 16:57
En respuesta a antera_5688827

Tipico ....
algunas veces, aunque esa persona no sea nada tuya, solemos ser celosos y hacer escenas de celos y todo jajaja... es raro pero diria que ese chico siente algo profundo por vs aunque diga "no quiero nada serio" ... capas que te dice eso porque quiere conocerte mas, lo unico que te puedo segurar que ese chico siente algo fuerte por vs ya que eso le da motivos para ser celosos.... tmb podemos decir que esa actitud puede ser algo posesiva ya que te esta marcando "de su propiedad" tmb es comun en la gente ^_^

Y otra kosa...
Entonces xk cuando le digo cosas bonitas como k estoy orgulloso de el, k me gusta tar con el... Me dice k voy muy lanzadaa?? K voy deprisa??? Si solo le digo kosas bonitas...parce k se asuste de tener un compromiso o algo...nose... Me vuelve loka.... Jjajajjjajajjaa tene k ser el ken me dice d kedar...ken me dice kosas bonitas... Si lo ago yo se asusta... Aix...

D
dakota_8063656
14/12/12 a las 17:05

En.donde??
Estoy con el mbl.... Nose como va esto de sms privados...

A
antera_5688827
14/12/12 a las 17:08
En respuesta a dakota_8063656

Y otra kosa...
Entonces xk cuando le digo cosas bonitas como k estoy orgulloso de el, k me gusta tar con el... Me dice k voy muy lanzadaa?? K voy deprisa??? Si solo le digo kosas bonitas...parce k se asuste de tener un compromiso o algo...nose... Me vuelve loka.... Jjajajjjajajjaa tene k ser el ken me dice d kedar...ken me dice kosas bonitas... Si lo ago yo se asusta... Aix...

Preguntaaa....
vs que queres ?? algo serio o algo al pasar? .... sisi creo que tiene fobia al compromiso jajaja ^_^

A
an0N_805382999z
14/12/12 a las 17:27

No son celos
es miedo a quedarse sin chollo, a que te vayas y le dejes de dar lo que le estas dando, es egoismo del tipo "soy libre para hacer lo que quiera pero si lo haces tu me molesta"...no confundas las cosas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir