Llevo de diciembre siendo la amiga cpon ventaja de mi amigo ( besos, abrazos relaciones de todo)y desde casi esa misma fecha viene saliendo con una chica. nada formar , pero una reelacion, hace unos dias le mande un sms que ecia q me gustaba mas de lo que pensaba.. nos juntabamos a hablar y lloro y lloro mientras nos mirabamos... cuando estabamos hablando viene me agarra dela cabeza y me calla con un beso.. me decia q me qeria, q qeria estar cnmigo q lo pasaba super bien conmigo que le gustaba pero no estaba solo
y al rato nos fuimos a dormir,
al dia siguiente por skype le pregunto si quiere andar conmigo...
me dice q el sabe que yo no me proyecto con el, que sabe que encontrare a alguien mejor y lo dejare y no kiere perderme
pd1: abriremos una microemrpesa y sera mi socio capitalista
pd2: nunca se enoja conmigo, una vez lo fui a buscar al trabajo dnd trabaja la otra niña tambien ya que luego yo me iria a akedar a su casa,,, y la niña se enojo.. de hecho hablamos los dos todo el camino hasta que la niña se enojo y dijo dejenme aki me voy sola... y los dos nos fuimos ( descaradamente lo se) pero no se enojo conmigo.. o le conte lo nuestro a unas "amigas" y ellas le fueron cn el cuento a la otra niña... y tampoco se enojo...
no lo entiendo!!!
ademas me dice... si te veo con alguien no lo aguantaria,, medarian muchos celos
o n soportaria perderte---
que hago!
hace poco se fue al interior de la ciudad con ella y su familia y mientras ella dormia el e conecto del celular al msn solo pra hablar conmigo y estuvimos un buen rato apenas llego del interior me llamo y nos juntamos
otra cosa q me pregunto es xq con su oficial usa preservativos y conmigo no ( me cuido cn pastillas, pero voy al exo q cnfia en mi)