Foro / Pareja

No entiendo a este hombre

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 1:31
I
ivy_8745440
18/8/11 a las :11

Llevo de diciembre siendo la amiga cpon ventaja de mi amigo ( besos, abrazos relaciones de todo)y desde casi esa misma fecha viene saliendo con una chica. nada formar , pero una reelacion, hace unos dias le mande un sms que ecia q me gustaba mas de lo que pensaba.. nos juntabamos a hablar y lloro y lloro mientras nos mirabamos... cuando estabamos hablando viene me agarra dela cabeza y me calla con un beso.. me decia q me qeria, q qeria estar cnmigo q lo pasaba super bien conmigo que le gustaba pero no estaba solo
y al rato nos fuimos a dormir,
al dia siguiente por skype le pregunto si quiere andar conmigo...
me dice q el sabe que yo no me proyecto con el, que sabe que encontrare a alguien mejor y lo dejare y no kiere perderme
pd1: abriremos una microemrpesa y sera mi socio capitalista
pd2: nunca se enoja conmigo, una vez lo fui a buscar al trabajo dnd trabaja la otra niña tambien ya que luego yo me iria a akedar a su casa,,, y la niña se enojo.. de hecho hablamos los dos todo el camino hasta que la niña se enojo y dijo dejenme aki me voy sola... y los dos nos fuimos ( descaradamente lo se) pero no se enojo conmigo.. o le conte lo nuestro a unas "amigas" y ellas le fueron cn el cuento a la otra niña... y tampoco se enojo...
no lo entiendo!!!
ademas me dice... si te veo con alguien no lo aguantaria,, medarian muchos celos
o n soportaria perderte---

que hago!

hace poco se fue al interior de la ciudad con ella y su familia y mientras ella dormia el e conecto del celular al msn solo pra hablar conmigo y estuvimos un buen rato apenas llego del interior me llamo y nos juntamos

otra cosa q me pregunto es xq con su oficial usa preservativos y conmigo no ( me cuido cn pastillas, pero voy al exo q cnfia en mi)

Ver también

J
jerome_6154354
18/8/11 a las :56

Hola
Jajajaja usted todavia es de la que cree en esos hombre la voy a dejar me quedare contigo y no ha hecho mas que estar con las 2 si hay cada idiota en esta vida que se aprovecha de las mujeres mas encima le aguantan... luego se quejan de que sufren si es uno el que se busca sufrir... dejalo pronto o seguiras sufriendo y tal vez peor..


atte


Edward Elric

I
ivy_8745440
18/8/11 a las 1:07

Lo haria..
lo dejaria pero no puedo

es algo que pienso hacerlo... lo miro,,, y muero

se me olvida todo

J
jerome_6154354
18/8/11 a las 1:31
En respuesta a ivy_8745440

Lo haria..
lo dejaria pero no puedo

es algo que pienso hacerlo... lo miro,,, y muero

se me olvida todo

Hola
Entonces siga sufriendo... el que quiere en esta vida sufre...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook