Foro / Pareja

No entiendo a este chico...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 20:15
A
an0N_1002464899z
8/11/07 a las 14:19

Buenos dias,
Os cuento un poco mi caso a ver si me ayudais... estoy muy confusa.
LLevo mas de 4 meses quedando con un chico los sabados.. y estamos liados. Bueno cuando estoy en la intimidad con este chico se muestra muy activo y fogoso se pasa horas y horas dandome caricias, besos y mas..
Pero a la hora de tener sexo no se lanza... siempre nos quedamos en ese punto, xq yo tampoco me atrevo a lanzarme.. xq depues de tanto tiempo entiendo que debe tener un problema que no me cuenta..
xq no es normal que un chico de 33 años no se lance... No son problemas de erección, ni xq no le guste..xq si no se excitaria y menos estaria horas intermiables regalandome caricias..

Necesitos consejos, tacticas o que hablariais con el.. yo lo veo muy raro ya despues del tiempo que a pasado, pues hemos dormido muchas veces ya juntos y todo..

Ver también

A
an0N_1002464899z
8/11/07 a las 14:42

...
Gracias.. x tu rapida respuesta.
No lo voy a dejar x esperar a tener sexo..
Pero me hace pensar mucho en mil cosas y es que es una situacion extrañisima ... y me hace sentir mal como si fuese yo la que no le gustase demasiado.. pero se que eso no es xq pufff le encanta estar conmigo.
en ocasiones haciendole un masaje o caricias me dice que pare ( con buen tono ) xq no aguanta mas.. entonces xq no da el paso. ?

Algun chico le pasó esto ??

A
an0N_1002464899z
8/11/07 a las 16:54
En respuesta a an0N_1002464899z

...
Gracias.. x tu rapida respuesta.
No lo voy a dejar x esperar a tener sexo..
Pero me hace pensar mucho en mil cosas y es que es una situacion extrañisima ... y me hace sentir mal como si fuese yo la que no le gustase demasiado.. pero se que eso no es xq pufff le encanta estar conmigo.
en ocasiones haciendole un masaje o caricias me dice que pare ( con buen tono ) xq no aguanta mas.. entonces xq no da el paso. ?

Algun chico le pasó esto ??

Ayuda please
Como lo hablariais con un chico timido ?

A
an0N_1002464899z
8/11/07 a las 20:15

Pero lo que me gustaria saber
Me gustaria saber si alguien le a pasado un caso parecido.. o que opinais a que se debe...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram