Foro / Pareja

No entiendo a esta chica me ayudan consejos por favor

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 1:23
M
miryam_7192630
27/12/15 a las 18:05

Mi caso es el siguiente:
Me ha gustado una chica por mucho tiempo, casi no le veo pero tenemos contacto.

el punto es que hace dos semanas me envió un mensaje donde me decía que quería que nos viéramos cuando yo tuviera tiempo, le dige que por mi estaba muy bien que quería que nos viéramos, ella contesto que gracias y que me avisaba....

la semana pasada le envie un mensaje de buenas noches y no contesto

luego otro dia de la misma otro y no contesto

ayer le envie un mensaje en watsaapp y me anime a escribirle sobre lo de la salida que quisiera que pueda darse pero solo marco como leido pero no me contesta nada

mi duda es ¿porque entonces me dice que quiere verme? para que hace eso.

algo que quiero agregar es que ya me ha pasado con ella que yo le escribo y no contesta pero cuando decido alejarme y ya no escribirle ahi esta mandando mensajes y todo eso.

antes de que me escribiera sobre vernos yo habia decidido dejar de buscarla y me sale con eso.

Francamente estoy muy enamorado de ella queria verla para decirselo y liberarme de una vez por todas y salir de mi duda, pero no se da. creo que ya he hecho mi parte .... no se .. todo esto me confunde..... y al mismo tiempo me molesta que quien me gusta tanto se porte asi.....

gracias por leer

Ver también

L
lula7529
28/12/15 a las 23:11

No te confundas... ella sí te quiere
Mira ami me ah pasado lo mismo, y la razón por la cual no contestamos es por qué aveces nos ponemos nerviosas de que les podemos responder, ya que en mi caso si me gustaba alguien pero aún no me atrevía a decírselo con claridad por (el qué dirán los demás), nosotras si queremos dar el paso pero nos da un poco de pena.
Yo creo que una de dos
O en verdad le gustas
O solo quiere jugar contigo
Por qué en ese caso únicamente está viendo que tanto te importa ella como amiga y que pueden ser

M
miryam_7192630
6/1/16 a las 1:23
En respuesta a lula7529

No te confundas... ella sí te quiere
Mira ami me ah pasado lo mismo, y la razón por la cual no contestamos es por qué aveces nos ponemos nerviosas de que les podemos responder, ya que en mi caso si me gustaba alguien pero aún no me atrevía a decírselo con claridad por (el qué dirán los demás), nosotras si queremos dar el paso pero nos da un poco de pena.
Yo creo que una de dos
O en verdad le gustas
O solo quiere jugar contigo
Por qué en ese caso únicamente está viendo que tanto te importa ella como amiga y que pueden ser

Gracias
Gracias por tu respuesta lo tendré en cuenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook