Foro / Pareja

No entiedo a mi ex

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 23:21
C
charaf_9862999
30/1/15 a las 12:48

Hola buenas! en agosto me vine a vivir a irlanda, en la Universidad (1 de Carrera) conoci a un chco ilandes, me pesento a mucha gente y a is actuals aigos, empece a salir con el peo discutiamos un monton, ennoviembre el no aguanto mas las discusiones y me dejo. Empezo a ser un carbon, soltando ... sobre mi en la Universidad, intentando dejarme sola, insultarme decirme de todo echarme en cara un monton de errors que yo habia tenido cuando estaba con el, ese sufrimiento duro hasta diciembre(yo a todo esto le echaba mil de menos y queria volver con el pero el estaba al contrario) Total que me fui de vacaciones en navidad a espania y como el dia despues de navidad recibi un mensaje de el diciendome que sentia mucho odo lo que habia pasado, que no debia haber sido asi , que habia sido en niniato y un ... y que esperaba que yo encontrase a un tio major con el que pueda estar feliz etcetc.. al final del mensaje me dijo que me iba a bloquear en facebook y de todos los sitios y eso me rayo un monon, no entiendo porque lo hizo juso despues de habeme pedido pedon, que senido iene eso??Yo en esas vacaciones pase pagina del todo y tuve un rollete en espania. Cuando volvi a irlanda el seguia igual que antes compoandose de la misma manera, mis amigas me dijeron que el las preguno si yo estaba con otro y detalles de eso, Asique bueno no etiendo nada, estoy un poco perdida, no se que siente el si siigue sintiendo algo, poque esta siendo asi de carbon conmigo..Yo solo quiero estar de buenas con el y el no me lo esta poniendo facil, cual es su objetivo? Porque digo yo que si yo le diera igual pasaria de mi no?? AYUDARMEE POFAVOOR! no se que hacer ni que le pasa por la cabeza y me ustaria entenderlo

Ver también

C
charaf_9862999
10/2/15 a las 23:21

Gracias
Gracias por responder, unos días después de yo escribir eso hice una fiesta en mi casa y no le invite, todo mi curso ese día (viernes) estuvo hablando de eso y el se entero de que yo daba una fiesta y no le había invitado. Esa noche en mi fiesta una amiga recibió una llamada de el diciéndola q saliera para saludarle a el y a un amigo y bueno en vez de ella salí yo ....Estuvimos hablando fuera empezamos a echarnos unas risas y me pidió perdón, estuve hablando con el y dijimos de parar todos los desafíos y peleas....lo dejamos como amigos me dio un abrazo y les deje pasar un rato...Pero la duda esta en ...porque estaba justo esa noche fuera en frente de mi casa? No me creo la excusa de q quisiera saludar a mi amiga...El lunes siguiente no me dirigió la palabra, como si ni hubiera pasado nada, cuando se cruzaban nuestras miradas a veces me sonreía pero nada mas, desde esa fiesta no me ha vuelto a dirigir la palabra ni me ha desbloqueado si quiera... NO LE ENTIENDO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest