Foro / Pareja

No enteindo nada....

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 1:59
Y
yifei_7963346
9/4/12 a las 4:43

Hola chicas!! espero que me podais aconsejar.... Llevaba una relación de 6 años, todo iba perfecto menos este ultimo año que a lo mejor la realcion se a enfriado un poco, pos la cosa iba bien pero de repente me viene un dia sin darme explicaciones de nada y me dice que me quiere como amigo no como novio.. ella me assegurado que no hay ningún otro ni nada pero esque claro fue un shock muy fuerte para mi... Me ha dejado bien claro que no quiere volver mas conmigo que no me haga ilusiones de nada que no hay marcha atras.. Al dia siguiente yo le pregunte porque me dejó y no me contestaba a nada solo me decia no quiero hablar del tema, que todo lo que me tenia que decir ya me lo dijo.. no sere el hombre mas detallista del mundo ni mas atento pero creo que ella también exigia mucho nose.. la note un poco rara este ultimo mes pero no tanto como para que de golpe me dejara asi... sin bronca previa ni nada.. anteriormente me pidio dos veces un tiempo pero al dia siguiente volvimos pero esta vez se ve que va en serio la cosa.. haver que opinais chicas del temaporque no entiendo nada...

Ver también

R
ricard_8708115
9/4/12 a las 4:52


Leete el libro "Mi novia, manual de instrucciones" de Fabio Fausaro. Allí encontrarás todas las explicaciones que necesites. Para complementar, leete "como reconquistar a una mujer en 30 días o menos" de John Alexander. Te serirá para entender "que hicieste mal", y como evitar que te vuelva a suceder con la próxima pareja que encuentres. Tu caso es de manual. Saludos.

A
axelle_9730023
9/4/12 a las 6:05

Tal vez
ella solo este confundida o quiera ver otras cosas ... nos gustan los hombres detallistas pero a veces confundimos a quien nos dice palabras hermosas a quien en verdad nos ama y nos apoya cuando en vdd lo necesitamos

A
an0N_906275699z
9/4/12 a las 18:42

Que es para ti...
Exigir mucho?

Y
yifei_7963346
11/4/12 a las 1:55
En respuesta a an0N_906275699z

Que es para ti...
Exigir mucho?

Es para mi
que estubiera muy encima suyo, que siempre la recojiera en el trabajo etcetc hasta un dia me queme de vacaciones y me quede por la mañana en la habitacion por un poco de fiebre y se enfado porque no sali de la habitacion, luego ella muchas veces no era alegre y divertida, yo para demostrar muchas veces necesito ver una persona positiva y alegre no siempre una persona cansada de trabajar y con pocas ganas de hacer algo.. nose..

Y
yifei_7963346
11/4/12 a las 1:59

Ya lo se,
pero me cuesta creerlo con tantos buenos momentos vividos con ella, y cuando pasa eso darias la vida y lo harias todo para esa persona, pero es cuando te dice que es tarde y que eso lo deberias haver hecho antes.. de los errores se aprende.. haver si el libro me ayuda en algoo... graciass!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir