Foro / Pareja

No encuentro soluccion

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 2:40
A
assa_7954948
18/8/12 a las 9:41

hola hace 9 meses conoci un hombre mediante badoo el cual vive en mi misma ciudad la verdad los primeros tiempos de chat me senti tambien que decidi tener mi primera cita ,fue encantador desde ese momento seguimos chateando pero mediante email el y yo decidimos eliminar nuestra pagina de badoo ya que habiamos quedado me conto acerca de el que era casado y tenia un hijo pero no vivia un mundo sexual con su esposa hacia 5 anos desde que su hijo nacio lo que vivian juntos por que el compro una casa yo acepte eso por que varias amigas me dijeron que era normal en europa que estos casos sucedan los dos primeros meses fueron de maravilla que hombre tan detallista y romantico como mujer yo puse mi regla y pregunte que si no habia un posivilidad de un dia estar mas cerca ya que sus visitas eran mas lejanas cada dia el es dentista y me dice que trabaja 15 horas al dia ya no viene solo mas que una ves a la semana y solo en las noches mis correos le molestan dice que yo le doy estres ya nome yama ni envia sms soy yo la que siempre lo invito a comer y no acepta solo viene cuando tienes deceos sexuales yo estoy enamorada y estoy aceptado esas citas ayer durmio conmigo y hoy por la manana le pregunte que por que trabajaba tanto que tenia que buscar un tiempo para mi y me dijo que se iva a china a trabajar le pregunte y tu casa tu esposa y tu hijo y yo y me dijo mi hijo y mi esposa se van conmigo de mi no respondio nada estoy muy triste y no se que hacer

Ver también

H
huria_6097094
18/8/12 a las 18:10

???
Piensas seguir recibiendo migajas??? Tu mal estas . Por más triste y duela ya déjalo ir. Te esta diciendo que lleva a su esposa e hijo y tú que??? Te apuesto que él te llevaría pero sólo para usarte como te usa en tu país ósea sólo para satisfacción .vamos mujer QUIERETE!!!! Duele pero hay que aceptar la realidad. Cierra los ojos e imagínate que tu historia la este viviendo una amiga tuya, que le dirías??? Esa respuesta es para ti

A
assa_7954948
18/8/12 a las 18:30
En respuesta a huria_6097094

???
Piensas seguir recibiendo migajas??? Tu mal estas . Por más triste y duela ya déjalo ir. Te esta diciendo que lleva a su esposa e hijo y tú que??? Te apuesto que él te llevaría pero sólo para usarte como te usa en tu país ósea sólo para satisfacción .vamos mujer QUIERETE!!!! Duele pero hay que aceptar la realidad. Cierra los ojos e imagínate que tu historia la este viviendo una amiga tuya, que le dirías??? Esa respuesta es para ti

Gracias
Hola skyblue gracias por comentar tienes toda la razon son solo migajas de un aprobechado pero al menos ya tengo una ventaja que me e dado cuenta y quiero salir lo mas pronto de esta situacion al menos ya le prohibi visitas y correos ahora depende de mi tengo que darme mi lugar ya no aguanto mas muchisimas gracias y que tengas un hermoso dia

H
huria_6097094
30/8/12 a las 8:39
En respuesta a assa_7954948

Gracias
Hola skyblue gracias por comentar tienes toda la razon son solo migajas de un aprobechado pero al menos ya tengo una ventaja que me e dado cuenta y quiero salir lo mas pronto de esta situacion al menos ya le prohibi visitas y correos ahora depende de mi tengo que darme mi lugar ya no aguanto mas muchisimas gracias y que tengas un hermoso dia

Hola
y que novedades de tu historia?

B
blasa_6077207
31/8/12 a las 2:40

Valorate
es lo ultimo que puedes aceptar, un hombre casado...te lo digo por experiencia, te dejarán con la autoestima por el piso y después para recuperarte costará. Mandalo al infierno, bloquealo, ese solo te quiere usar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir