Foro / Pareja

No encuentro la razon :/

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 5:23
A
ainize_7277923
28/1/12 a las 17:20

Hola soy un joven de 15 años y la verdad desde los 13 no me agradan los demas hombres los considero sucios, asquerosos, apenas si los soporto y no se por que la verdad siempre me e sentido mas comodo con las mujeres y aunque todos me dicen que soy gay yo no lo creo puesto que los hombres no me agradan y amo a las mujeres y a todas mia amigas, lo que no comprendo es como las cosas que generalmente hacen las mujeres yo las hago y las comprendo muy bien, aveces hasta arreglo la ropa de mis amigas y les digo como se ven mejor y encuentro los mejores conjuntos, y a diferencia de mis compañeros que les gustan los cenos y las pompas de la mujeres a mi me gustan por su cabello y rostro.
No logro entenderlo por favor quiero saber que es lo que pasa y si en verdad soy gay o no? Por que no quisiera serlo Muchas Gracias saludos y un abrazote

Ver también

A
ainare_9033013
31/1/12 a las :21

Es que eres asexual, no le des importancia al físico solamente busca el interés en la personalidad de alguien, no te preocupes ni te presiones y has lo que te haga sentir cómodo, estas joven aun tienes muchas cosas que vivir y gente que conocer.

A
ainize_7277923
31/1/12 a las 5:22
En respuesta a ainare_9033013

Es que eres asexual, no le des importancia al físico solamente busca el interés en la personalidad de alguien, no te preocupes ni te presiones y has lo que te haga sentir cómodo, estas joven aun tienes muchas cosas que vivir y gente que conocer.

Gracia
muchas gracias, en vdd se los agradezco

A
ainize_7277923
31/1/12 a las 5:23

asi lo hare muchas gracias encerio, tienen razon sere pasiente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir