En respuesta a lianne_7042677
hola amigos.
mi procuacion es esta.... tengl 18 y no eh besado a nadie nunca.... solo porque no se me a precentado la posibilidad (tampoco eh tenido novio)
no me habia preocupado eso ..hasta que hace un tiempito comence a ver en todos lados mientras navegaba por internet articulos que decian cosas como:"que estas haciebdo mal al besar" "cosas que nunca debes hacer al besar" " se buena besadora " ... o cosas asi .
me comenzo a preocupar y a dar un poco de muedo el hecho de besar a alguin por primera ves ..... mas que nada me da miedo que salga mal y lo que esa persona piense de mi por no saber besar .
creo que es mejor si beso por primera ves a alguien en una discoteca .. ya que no lo voy a volver a ver y seria super informal .... antes de que sea con una pareja o alguien que de verdad me importa .... no? total si quedo mal ... nobseria con alguien que conosca ... que opinan?
Entiendo tus inseguridades , pase por lo mismo, soy hombre, a mis 17 mi primera novia y yo nos besamos, habíamos salido del cine, y la sal de popcorn seco nuestros labios ,nuestro primer beso fue torpe, pero lo recordare siempre, por más feo q haya sido me pareció lo más increíble de mi vida fue especial, sentíq compartí esa bonita experiencia con la.persoma que considero especial y viceversa , si vas a aúna disco perderás ese momento mágico, cuando beses recuerda esto, no importa si sale bien o mal, a tu pareja le encantará, procura q esa persona te vea como un igual. Suerte