Foro / Pareja

no eh besado a nadie y me da miedo hacerlo

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 23:23
L
lianne_7042677
17/8/18 a las 3:50

hola amigos.
mi procuacion es esta.... tengl 18 y no eh besado a nadie nunca.... solo porque no se me a precentado la posibilidad (tampoco eh tenido novio) 
no me habia preocupado eso ..hasta que hace un tiempito comence a ver en todos lados mientras navegaba por internet articulos que decian cosas como:"que estas haciebdo mal al besar" "cosas que nunca debes hacer al besar" " se buena besadora " ... o cosas asi .
me comenzo a preocupar y a dar un poco de muedo el hecho de besar a alguin por primera ves ..... mas que nada me da miedo que salga mal y lo que esa persona piense de mi por no saber besar .
creo que es mejor si beso por primera ves  a alguien en una discoteca .. ya que no lo voy a volver a ver y seria super informal .... antes de que sea con una pareja o alguien que de verdad me importa .... no? total si quedo mal ... nobseria con alguien que conosca ... que opinan? 

Ver también

F
firas_6335069
17/8/18 a las 4:54
En respuesta a lianne_7042677

hola amigos.
mi procuacion es esta.... tengl 18 y no eh besado a nadie nunca.... solo porque no se me a precentado la posibilidad (tampoco eh tenido novio) 
no me habia preocupado eso ..hasta que hace un tiempito comence a ver en todos lados mientras navegaba por internet articulos que decian cosas como:"que estas haciebdo mal al besar" "cosas que nunca debes hacer al besar" " se buena besadora " ... o cosas asi .
me comenzo a preocupar y a dar un poco de muedo el hecho de besar a alguin por primera ves ..... mas que nada me da miedo que salga mal y lo que esa persona piense de mi por no saber besar .
creo que es mejor si beso por primera ves  a alguien en una discoteca .. ya que no lo voy a volver a ver y seria super informal .... antes de que sea con una pareja o alguien que de verdad me importa .... no? total si quedo mal ... nobseria con alguien que conosca ... que opinan? 

Te estas ahogando en un vaso con agua...

No pienses y solo dejate llevar, pero si aun asi estas aterrada deja que él te guie, pon tus labios "libres" y haz lo que él haga. Sepas o no besar, de todas formas él va tener una opinion buena o quizas mala de ti.
 

O
ohian_9085592
17/8/18 a las 5:08
En respuesta a lianne_7042677

hola amigos.
mi procuacion es esta.... tengl 18 y no eh besado a nadie nunca.... solo porque no se me a precentado la posibilidad (tampoco eh tenido novio) 
no me habia preocupado eso ..hasta que hace un tiempito comence a ver en todos lados mientras navegaba por internet articulos que decian cosas como:"que estas haciebdo mal al besar" "cosas que nunca debes hacer al besar" " se buena besadora " ... o cosas asi .
me comenzo a preocupar y a dar un poco de muedo el hecho de besar a alguin por primera ves ..... mas que nada me da miedo que salga mal y lo que esa persona piense de mi por no saber besar .
creo que es mejor si beso por primera ves  a alguien en una discoteca .. ya que no lo voy a volver a ver y seria super informal .... antes de que sea con una pareja o alguien que de verdad me importa .... no? total si quedo mal ... nobseria con alguien que conosca ... que opinan? 

Entiendo tus inseguridades , pase por lo mismo, soy hombre, a mis 17 mi primera novia y yo nos besamos, habíamos salido del cine,  y la sal de popcorn seco nuestros labios ,nuestro primer beso fue torpe,  pero lo recordare siempre, por más feo q haya sido me pareció lo más increíble de mi vida fue especial, sentíq compartí esa bonita experiencia con la.persoma que considero especial y viceversa , si vas a aúna disco perderás ese momento mágico, cuando beses recuerda esto,  no importa si sale bien o mal, a tu pareja le encantará,  procura q esa persona te vea como un igual. Suerte 

U
usuariarandom
17/8/18 a las 13:24

Besar es dejarse llevar según te nazca. Es normal que si nunca has besado tengas miedo de hacerlo mal.

L
lianne_7042677
17/8/18 a las 19:16

hracias x sus respuestas .... me dan tranquilida jaja

K
kana_732840
17/8/18 a las 23:23
En respuesta a lianne_7042677

hola amigos.
mi procuacion es esta.... tengl 18 y no eh besado a nadie nunca.... solo porque no se me a precentado la posibilidad (tampoco eh tenido novio) 
no me habia preocupado eso ..hasta que hace un tiempito comence a ver en todos lados mientras navegaba por internet articulos que decian cosas como:"que estas haciebdo mal al besar" "cosas que nunca debes hacer al besar" " se buena besadora " ... o cosas asi .
me comenzo a preocupar y a dar un poco de muedo el hecho de besar a alguin por primera ves ..... mas que nada me da miedo que salga mal y lo que esa persona piense de mi por no saber besar .
creo que es mejor si beso por primera ves  a alguien en una discoteca .. ya que no lo voy a volver a ver y seria super informal .... antes de que sea con una pareja o alguien que de verdad me importa .... no? total si quedo mal ... nobseria con alguien que conosca ... que opinan? 

No te acomplejes niña, yo tarde 21 años en dar mi primer beso
pero fue con la persona que estoy el día de hoy...creo que es más bonito darselo a alguien que te haga sentir especial y tu consideres especial...para que haya quimica y esa sensacion no sea en vano. Para mi mi primer beso, fue de las mejores cosas que he sentido porque ella me hace sentir de maravilla, y tambien con ella he experimentado de todo😅, y tambien ella conmigo (a excepcion del primer beso).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir