Foro / Pareja

No disfruto del sexo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 5:10
M
miyuki_9436824
21/9/18 a las 3:41

Hola, no se que es lo que me pasa, cuando mi novio me hace sexo oral o me masajea el clitoris, no siento excitacion, siento que me mojo y el igual me lo dice, pero no se siente rico, es extraño, además cuando comienza a hacerlo rapido siento como si me estuviera rascando(ese placer de rascarse cuando algo te pica) y no creo que sea normal, nunca he llegado al orgasmo, y es algo que tambien me preocupa, pero lo que mas me preocupa es que el coito me siga doliendo, ya llevamos unas 6 veces teniendo relaciones, siempre me ha dolido, pero voy progresando, por ej la ultima vez me metia el glande y no sentia nada, pero igual es algo que no es normal, he probado con lubricante, con que me haga sexo oral antes, y nada, siento que me estoy bloqueando o ya lo estoy y deverdad me preocupa bastante, muchas gracias por leer, espero alguna respuesta ayuda porfavor

Ver también

P
publio_2983374
21/9/18 a las 5:10

Es normal las primeras veces y si encima estás nerviosa o te obsesionas te sentirás más incómoda y lo notarás todo peor lo mejor es relajarte disfrutar y dejar que tu pareja te haga disfrutar céntrate en lo que él te haga y disfruta no te agobies pensando en que no sientes nada ni nada por el estilo lo que consigues con eso es exactamente lo que dices no sentir nada no llegar al orgasmo etc no lo pienses disfruta del momento y céntrate en tu pareja y déjate llevar. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest