Foro / Pareja

No deseo equivocarme, un consejo sabio!!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 5:07
R
roaya_9402470
14/1/11 a las 20:45

hola que tal a todos, mi situacion es la siguient soy una chica de 22 años, acabo de recibirme de una licenciatura, pero estoy enamorada de un hombre que es separado desde hace 2.5 años,no tiene hijos y es mayor que yo tiene 39, salgo con el desde hace 2 años y debido a su situacion civil mi familia no lo acepta, ademas pork dicen q es sumamente inferior a mi y q merezco algo mejor dice mi madre.

he vivido un romance muy dificil pork mi madre me lo ha hecho dificil, no asiste a mi casa el pork no lo permiten.
el s una persona que me trata bien, es muy generoso conmigo y nuestra relacion es muy linda, somos muy afines en nuestrso sentimientos y sinceros.

el kiere que vivamos juntos y hacer una vida trankila lejos de muchas cosas k nos afectan. yo no se que hacer pork mi madre me dice muchas cosas y hace q yo desconfie de todo y tengo miedo de equivocarme a decidir dejarlo y arrepentirme algun dia.

por favor necesito un consejo sabio estoy al borde de la desesperacion.. ni sikiera permiten que hbale por tel con el, nos vemos a escondidas y vivo frustada e infeliz.

Ver también

A
an0N_863399999z
14/1/11 a las 21:14

Situación parecida
Yo estoy en una situación parecida. Me veo que tengo que elegir entre mi familia o él porque no se llevan bien mutuamente y estoy desesperada. Yo lo que intento es hacer mi vida con él y seguir el contacto con mis padres aunque sea yo sóla. Si con él eres feliz y tú estás segura eso es lo importante. Hay diferencia de edad y él ha pasado por un divorcio pero debes ser tú quien evalúe lo que más te hace feliz.

R
roaya_9402470
18/1/11 a las 20:42

Vida tranquila
jamas a pedido k me aleje de mi familia, cuando hablo de vida tranquila es no seguir viviendo la misma vida de vernos a escondidas de q mi madre me diga k tengo y no tengo k hacer y nunca me ha pedido separarmde mi familia. mi madre es la k no permite la relacion con el por sus motivos.

R
roaya_9402470
18/1/11 a las 20:46
En respuesta a an0N_863399999z

Situación parecida
Yo estoy en una situación parecida. Me veo que tengo que elegir entre mi familia o él porque no se llevan bien mutuamente y estoy desesperada. Yo lo que intento es hacer mi vida con él y seguir el contacto con mis padres aunque sea yo sóla. Si con él eres feliz y tú estás segura eso es lo importante. Hay diferencia de edad y él ha pasado por un divorcio pero debes ser tú quien evalúe lo que más te hace feliz.

Gracias
el es separado, no esta divorciado y eso es lo k me tiene entre la espada y la pared.. pork por fortuna o degracia no se adopto una criatura con su pareja anterior y ella le kito una pension por la niña entonces estan en un problema muy dificil pork al separarse los bienes le corresponden a la niña y no esta muy de acuerdo a darle a alguien k no es de su sangre pero se aguanta. y kiere alegar un juicio para retirar el apellido para no tener mas problemas muhco mas adelante no se si hace bien o mal.

L
liying_6190829
25/1/11 a las 18:13

Estoy de acuerdo
En esto estoy muy de acuerdo con sara...
Esto dice mucho de esta persona... me parece algo muy cruel...y no lo veo bien...

Si te digo la verdad... un hombre de casi 40 años... a mi me parece que poco puede hacer por una niña de 20... además..... que esto suena fatal.... es lo tipico "mi marido me ha dejado por una de veinte"....buscate un chabalin que te de caña y te haga dormir bien por las noches

Yo con 23 años... no saldria con un hombre mayor de 30... hay que ponerse limites... cuando tu tengas 40 años... el tendra 60... pfff

R
roaya_9402470
2/2/11 a las 5:07

Gracias
gracias por tu consejo, pero yo si kisiera hacer las cosas bien y todo tiene un tiempo lo se, no me precipito ante ello aun porque a veces la vida puede dar vueltas. pero la verdad mi madre ni porque me vea feliz jamas aceptara a esa persona sus motivos tendra. ni sikiera deja q hable por telefono asi q jamas croe k lo acepte sikiera entrar nuevamente a mi casa. he tenido paciencia porque tampoko kiero ekivocarme y cometer un error k me cueste mucho, pero ha sido maravillosa esta relacion con el y si algun dia no se da la verdad aun sin el sere sumamente feliz pork es maravilloso kerer a alguien y ser correspondido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest