hola que tal a todos, mi situacion es la siguient soy una chica de 22 años, acabo de recibirme de una licenciatura, pero estoy enamorada de un hombre que es separado desde hace 2.5 años,no tiene hijos y es mayor que yo tiene 39, salgo con el desde hace 2 años y debido a su situacion civil mi familia no lo acepta, ademas pork dicen q es sumamente inferior a mi y q merezco algo mejor dice mi madre.
he vivido un romance muy dificil pork mi madre me lo ha hecho dificil, no asiste a mi casa el pork no lo permiten.
el s una persona que me trata bien, es muy generoso conmigo y nuestra relacion es muy linda, somos muy afines en nuestrso sentimientos y sinceros.
el kiere que vivamos juntos y hacer una vida trankila lejos de muchas cosas k nos afectan. yo no se que hacer pork mi madre me dice muchas cosas y hace q yo desconfie de todo y tengo miedo de equivocarme a decidir dejarlo y arrepentirme algun dia.
por favor necesito un consejo sabio estoy al borde de la desesperacion.. ni sikiera permiten que hbale por tel con el, nos vemos a escondidas y vivo frustada e infeliz.