Foro / Pareja

No dejo q mi pareja salga sin mi por miedo a perderlo ayuda

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 17:13
S
sury_7072791
9/2/11 a las 14:09

hola soy una mujer profesional,inteligente ytrabajadora de un tiempo para aca me doy cuenta q no quiero q mi pareja salga solo o viaje sin mi por miedo a que consiga alguien mejor que yo segun yo....lo celo bastente de todo lo que sea femenino,y de paso le tengo desconfianza, cada paso q da yo en mi pensamiento lo convierto en cosas feas acerca de el, la situacion es extrema me siento mal y no hallo que hacer al punto q el quiere viajar en unaos meses sin mi y yo ya estoy sufriendo,,,,se lo comente a el le dije todo lo que sentia, y me dijo que era buena q viajara solo porque asi yo me curaba, cabe destacar que siempre andamos juntos, el a veces quisiera hacer cosas solo y no me dice nada para que yo no me moleste pero realmente necesito recuperar mi vida saludable y dejarle libertar pero el miedo,los celos y la desconfianza me matan...ayuda por favor

Ver también

M
maiara_5132611
9/2/11 a las 17:13

No hagas eso
el debe verte como la persona con quien puede encontrar calma tranquilidad, no su tormento.

claro que a veces puede sentirse un poco de miedo cuando quieres a una persona, pero si es alguien en quien puedes confiar no temas y dale aire, antes que quiera salir corriendo.

algo debe estar pasando contigo porque no es normal, talvez algo paso en ti que te esta haciendo sentir insegura y con miedo, ve al doctor y que el te diga si necvesitas un poco de ayuda, no tiene nada de malo buscarla cuando la recompensa sera tu propia tranquilidad.

cuida de tu amor con cariños, atenciones y paz, no con ataduras.

suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir