Foro / Pareja

No dejo de recibir mensajes para contactos

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 20:19
K
kevyn_7281764
7/3/18 a las 19:42

Hola, acabo de registrarme aquí, pensé q esto era un foro donde la gente exponía sus dudas y contestaba a la de los demás, no entiendo por qué no dejo de recibir mensajes de hombres  para contactos sexuales, me puede decir alguien  por qué ocurre eso? gracias

Ver también

E
elis_6443803
7/3/18 a las 20:18
En respuesta a kevyn_7281764

Hola, acabo de registrarme aquí, pensé q esto era un foro donde la gente exponía sus dudas y contestaba a la de los demás, no entiendo por qué no dejo de recibir mensajes de hombres  para contactos sexuales, me puede decir alguien  por qué ocurre eso? gracias

Bufff aqui es lo normal. Ignoralos, es lo que hacemos todas

J
jerome_6357668
7/3/18 a las 20:19
En respuesta a kevyn_7281764

Hola, acabo de registrarme aquí, pensé q esto era un foro donde la gente exponía sus dudas y contestaba a la de los demás, no entiendo por qué no dejo de recibir mensajes de hombres  para contactos sexuales, me puede decir alguien  por qué ocurre eso? gracias

Pues, me da que la explicación debe ser ¡la estadística!

Si hay una probabilidad de pillar cacho en un foro con una chica a la que no conoces de nada, que te va a mandar lejos porque sigue sin conocerte y que ¡caray! por muy predispuesta que este la dama hay que seducir un poquito ... y esa probabilidad es del 0,0000001%.

Eso significa que a cada nick femenino que aparezca hay que proponerle algo porque quien sabe si es la chica diez millones que va a decir SI...

Por ahí deben andar los tiros

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir