Foro / Pareja

No DEJO DE PENSAR

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 9:29
N
nuria_1000762
3/10/18 a las 9:10

Buenas tanto tiempo quiero comentarles que había conocido a un chico hace cuatro meses cinco . y era todo genial en el .lo único que no quería noviazgo pero me trataba también casi como a una novia y me enamore .. la cuestión es que ahora desapareció y ya no me manda ningún mensaje ni nada lo invite a vernos y me dijo que no podía entonces no lo invite más ni tampoco le hable . la cosa es que no dejo de pensar en el y tampoco en lo mucho que lo extraño y quiero abrazarlo y estar con el. Se me vienen recuerdos y me hace extrañarlo más pero no quiero escribirle por que el no siente lo mismo. pero no dejo de sentir ese cariño por el y realmente no se que hacer intente enfocarme en otras cosas pero al final del día siempre esta el en mis pensamientos

Ver también

X
xuemei_3116866
3/10/18 a las 9:29
En respuesta a nuria_1000762

Buenas tanto tiempo quiero comentarles que había conocido a un chico hace cuatro meses cinco . y era todo genial en el .lo único que no quería noviazgo pero me trataba también casi como a una novia y me enamore .. la cuestión es que ahora desapareció y ya no me manda ningún mensaje ni nada lo invite a vernos y me dijo que no podía entonces no lo invite más ni tampoco le hable . la cosa es que no dejo de pensar en el y tampoco en lo mucho que lo extraño y quiero abrazarlo y estar con el. Se me vienen recuerdos y me hace extrañarlo más pero no quiero escribirle por que el no siente lo mismo. pero no dejo de sentir ese cariño por el y realmente no se que hacer intente enfocarme en otras cosas pero al final del día siempre esta el en mis pensamientos

hola dani, bueno lo primero es que deberias sacarlo de tu mente por 2 razones:
1era: el desde un principio dijo que no buscaba un noviasgo
2do: no es que estes enamorada, es mas como hostalgia por lo bien que te la pasabas con el, asi que realmente no extrañas a esa persona si no que extrañas que te hagan sentir asi de nuevo.

dejando eso claro, olvidalo busca a alguien igual o mejor, por que muy posible es que te este evitando por que se dio cuenta de que mas de una relacion amor-amistad entre los dos, tu ya la quieres para sepulcro, posiblemente el no quiera lastimarte diciendo: no te veo como novia o no quiero noviasgo, por que ahora ahi cariño por en medio, entonces el lo que decidio hacer es alejarse para que tu poco a poco lo superes, lo olvides o aclares la cabeza, tranquila sucede mas amenudo de lo que parece tanto en hombres como en mujeres, confundimos cariño, compañerismo, amistad, amabilidad con amor, mi opinion es que te pongas un vestido, un jeans, un short o un mallon (lo que te guste mas) sexy, bonito, hermoso, des una vuelta por el centro de tu ciudad, pueblo, veas a las demas personas con una sonriza, eso hara que por un momento te olvides de lo que te daba y ahora no tienes y posiblemente hasta consigas nuevo galan, sal despegate, alijera tu cabeza y se feliz, la vida es corta para pensar en personas que ya no estan a nuestro lado, suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook