Foro / Pareja

No Dejo De Pensar En Una Chica Que Sale Con Un Hombre Casado

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 21:58
M
mory_1003204
2/8/18 a las 18:32

bueno mi caso es el siguiente: en donde yo trabajaba conoci a una chica y un compañero de trabajo que es casado y tiene dos hijos empezo a coquetear con ella y a salir a todas partes con ella diciendo que le gustaba, a mi al principio normal no me gustaba la chica despues ella renuncio y yo empéce a salir con ella pero nunca paso nada di siquiera un beso y pues siempre hubo el rumor y todo eso de que ella salia con el yo le pregunte y siempre me lo nego el caso es que despues me entere por boca de ella que se habia metido con el por desparche pero que despues le metio corazon y que no queria que la juzgaran y todo eso.

ella me dijo que no me habia contado por que era algo muy de ella y que no queria que yo le dejara de hablar al  enterarme de lo que habia sucedido,despues peliamos y ella me bloquio del wassapp y desde hace dos meses no nos hablamos pense que seria facil dejarle de hablar y seguir como si nada pero la extraño bastante me ah hecho muchisima falta mi animo ya no es como antes ahora ando bajo de nota y hay dias en los que quiero solo dormir para no saber nada y no acordarme de nada no la eh buscado por que soy una persona bastante orgullosa y ni mi orgullo ni mi ego me han dejado apesar de sentirme asi que hago?oh que me recomiendan hacer no se si como ella me dijo estar hay con ella a su lado oh resignarme? insistir oh desistir ? pienso que es mejor desistir pero el problema es como me siento no quiero ser el descarte nni segunda opcion de nadie se que valgo como persona a pesar de mis defectos 

Ver también

M
mory_1003204
3/8/18 a las 2:37

Gracias por responder: mira duramos saliendo como dos meses y medio casi tres la relación normal una relación de amigos queriéndose conocer y peliamos por una bobada a mi me cancelaron el contrato y pues mi colega por su puesto tenia contacto con los jefes y pensé que el le había contado a ella que me iban a terminar el contrato y le escribí diciéndole por que no me había avisado ni me había dicho ? y ella se enojo bastante y me dijo que no sabia nada después de eso la elimine del wasaapp y después le escribí que aunque intentara alejarme de ella no podía que seguía pensando en ella y en todos los asuntos que ella me contaba y después de eso si vino la bloqueada y pensé no la voy a llamar si no quiere hablar conmigo que puedo hacer... y en una discusión anterior me dijo que como iba a tener algo conmigo si nunca se lo había propuesto me dijo que el la buscaba que el sabia casi toda la vida de ella y que ella sabia toda la vida de el y que eso le dolía que no llego a pensar en quererlo a el y que no se iba a pedirme perdón por algo que no tenia por que hacerlo dándome a entender que no eramos nada y no había estado primero con ella y después se hubiera metido con el

M
mory_1003204
21/8/18 a las 21:58

si eso eh echo este tiempo... y aunque no paso nada durante el timpo que salimos ella si me dijo oh me propuso que fueramos a un spa los dos y me dijo que como iba a tener algo conmigo si no se lo dije que era ilogico...y pues ultimamente eh pensado en llamarla solo para saber como ah estado y como esta? y ya aunque se que esta molesta conmigo por que oculto su historia oh me bloquio de instagram sin yo tenerla agregada :/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir