bueno mi caso es el siguiente: en donde yo trabajaba conoci a una chica y un compañero de trabajo que es casado y tiene dos hijos empezo a coquetear con ella y a salir a todas partes con ella diciendo que le gustaba, a mi al principio normal no me gustaba la chica despues ella renuncio y yo empéce a salir con ella pero nunca paso nada di siquiera un beso y pues siempre hubo el rumor y todo eso de que ella salia con el yo le pregunte y siempre me lo nego el caso es que despues me entere por boca de ella que se habia metido con el por desparche pero que despues le metio corazon y que no queria que la juzgaran y todo eso.
ella me dijo que no me habia contado por que era algo muy de ella y que no queria que yo le dejara de hablar al enterarme de lo que habia sucedido,despues peliamos y ella me bloquio del wassapp y desde hace dos meses no nos hablamos pense que seria facil dejarle de hablar y seguir como si nada pero la extraño bastante me ah hecho muchisima falta mi animo ya no es como antes ahora ando bajo de nota y hay dias en los que quiero solo dormir para no saber nada y no acordarme de nada no la eh buscado por que soy una persona bastante orgullosa y ni mi orgullo ni mi ego me han dejado apesar de sentirme asi que hago?oh que me recomiendan hacer no se si como ella me dijo estar hay con ella a su lado oh resignarme? insistir oh desistir ? pienso que es mejor desistir pero el problema es como me siento no quiero ser el descarte nni segunda opcion de nadie se que valgo como persona a pesar de mis defectos