Foro / Pareja

No dejo de pensar en mi amante

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 18:21
A
ayse_8056255
28/10/14 a las 14:29

Hola, les dare un breve resumen estoy casada hace 3 años tengo 21 años y mi marido 24 con una niña de 1 añito, sufri mucho en mi matrimonio ya que mi marido nunca quiso trabajar se pasaba jugando futbol con sus amigos mientras yo trabajaba duro ni una atencion recibia de el, asi pasaron los años hasta que conoci a un chico muy lindo tierno pero que pasa tambien esta casado con un hijo de la misma edad que la mia pasamos buenos ratos juntos y no me arrepiento y no lo quiero dejar.
pasa en medio de una discucion con mi marido le conte lo sucedido con el otro chico, y empezo a llorar que me amaba y no me queria perder, de ese tiempo a hoy en dia el cambio muchisimo es el mejor marido en pocas palabras(aunque sigue sin trabajo) y yo ya no se que siento por el no lo quiero seguir engañando pero tampoco lo quiero dejar por la familia que ya construimos, pero esta mi amante con el que tambien quiero estar aunque lo nuestro no tenga futuro.
no se que hacer

Ver también

C
cuizhu_9118583
31/10/14 a las 18:21

Mi opinion
Tu marido nunca asumio su Roll d esposo no es posible q nunca buscace un trabajo y comodamente se atuviera a Ti. Los cambios se deben ver no decir y lamentablemente en algunos casos llega muy tarde.
Dime algo crees tu q tu amante esta dispuesta a reiniciar una vida contigo por q muchos son los q hablan pero a la hora de la verdad se corren y dicen una cosa y otra y No hacen nada.
En fin toma tu decision basada en q SI le vez futuro a la relacion de matrimonio q tienes porq un hombre q piense en jugar y no cambie esa mentalidad de vida No te sirve.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest