Foro / Pareja

No dejo de pensar en el ¿por qué sera?

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 5:47
A
april_9744498
2/2/18 a las 3:46

Hola a tod@s vengo a contarlos algo que me pasa desde hace bastante tiempo la cosa es así a mi me gusta mi mejor amigo somos amigos desde que somos bebés la cosa es que él y yo siempre nos gustamos desde pequeños y aún hoy en día de grande los dos estamos consiente y ya nos confesamos mutuamente que nos gustamos pero nunca podíamos tener nada por que me fui del país por 4 años y cuando regrese él se fue y el no regresara está asilado político en EEUU él y yo hablamos frecuentemente yo estoy planeando irme para allá y todo el me ayudaría con el tema de dónde quedarme un tiempo la cosa radica aquí yo no me lo puedo sacar de la mente por nada del mundo pienso en él como mi todo aún que salga y tenga novios el me sigue gustando demasiado yo en este momento estoy comenzando una relación con un chico muy bueno que me gusta pero no puedo dejar de pensar en el todo el tiempo aveces me pregunto si estoy locamente enamorada de él por qué yo no sé si me vaya a EEUU yo quiero y estoy en eso pero la vida puede dar muchas vueltas y termine en otro lugar la cosa es que siento que por más chicos que conozca mi corazón le pertenece a él es frustrante en sierto sentido 
besitos muchas gracias por leer

Ver también

A
april_9744498
2/2/18 a las 3:53
En respuesta a april_9744498

Hola a tod@s vengo a contarlos algo que me pasa desde hace bastante tiempo la cosa es así a mi me gusta mi mejor amigo somos amigos desde que somos bebés la cosa es que él y yo siempre nos gustamos desde pequeños y aún hoy en día de grande los dos estamos consiente y ya nos confesamos mutuamente que nos gustamos pero nunca podíamos tener nada por que me fui del país por 4 años y cuando regrese él se fue y el no regresara está asilado político en EEUU él y yo hablamos frecuentemente yo estoy planeando irme para allá y todo el me ayudaría con el tema de dónde quedarme un tiempo la cosa radica aquí yo no me lo puedo sacar de la mente por nada del mundo pienso en él como mi todo aún que salga y tenga novios el me sigue gustando demasiado yo en este momento estoy comenzando una relación con un chico muy bueno que me gusta pero no puedo dejar de pensar en el todo el tiempo aveces me pregunto si estoy locamente enamorada de él por qué yo no sé si me vaya a EEUU yo quiero y estoy en eso pero la vida puede dar muchas vueltas y termine en otro lugar la cosa es que siento que por más chicos que conozca mi corazón le pertenece a él es frustrante en sierto sentido 
besitos muchas gracias por leer

Una cosas más que se me pasó yo no voy a Estados Unidos por el si no por tema de estudio él sería más un apoyo para no llegar desorientada ya que él es la persona que más confío en el mundo y pongo mi vida y seguridad en sus manos a irme y tampoco tenemos planeado salir juntos como pareja ni nada si se llegara a dar algo que sea por si solo yo sé que el y yo tenemos un chispa pero tampoco me voy a ilusionar para darme contra la pared primero la realidad y después el romance 

A
april_9744498
2/2/18 a las 5:34

Sé que no es sano estar así obvio qué hay más profundidad en nosotros ambos somos nuestros primer beso eso jamás se olvida otra cosa él acaba de salir de una relación de dos alo donde ella lo lastimó mucho Yo entiendo que quiera su tiempo yo en ese aspecto soy su apoyo ya que e pasado por lo mismo también me a confesado que le gustaría ser mi novio por que siempre le e gustado pero primero quiere ir con calma como ya dije antes igual que yo las mejores cosas son las que se dan natural mente 

A
april_9744498
2/2/18 a las 5:38
En respuesta a april_9744498

Sé que no es sano estar así obvio qué hay más profundidad en nosotros ambos somos nuestros primer beso eso jamás se olvida otra cosa él acaba de salir de una relación de dos alo donde ella lo lastimó mucho Yo entiendo que quiera su tiempo yo en ese aspecto soy su apoyo ya que e pasado por lo mismo también me a confesado que le gustaría ser mi novio por que siempre le e gustado pero primero quiere ir con calma como ya dije antes igual que yo las mejores cosas son las que se dan natural mente 

Al fin lo que pienso es que cuando estemos frente a frente es que sabremos qué de verdad queremos ambos por qué la distancia no es la mejor partidaria ahora eso solo se sabe con la persona a tu lado 

A
april_9744498
2/2/18 a las 5:47

Y si de verdad tienes razón que los hombres son simples pero es que todavía no conoces a este yo e salido con varios hombres y si todos son iguales pero este se equivocaron y nació hombre en vez de mujer Y solo yo le tengo una paciencia de oro para sus dramas de la vida este no sabe en qué palo ahorcarse quiere conmigo me confiesa que quiere que le gustaría que fuera su novia que le gusto demasiado pero quiere ir con calma y no meternos en eso de una vez me frustra 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir