Foro / Pareja

No dejo de pensar en él

Última respuesta: 11 de abril de 2020 a las 16:22
N
norman_20018026
11/4/20 a las 12:31

Hola, necesito consejos, pero más que nada contar esto a alguien. Es una larga historia pero espero alguien se tome el tiempo de leer.


Sucede que no logro olvidar a este chico (llamemoslo Alex) que conocí en hace 6 años en la preparatoria, me gustaba demasiado y es la segunda y última persona por la cosquilleo y corazón acelerado. Alex sabía de mi interés, aún así el estaba detrás de una "amiga" quien ya tenía novio. Yo sin saber ellos salían juntos y tenían algo. Después lo dejé de ver y traté de olvidarlo, pero al entrar a la misma universidad que él tiempo después lo volví a ver y Alex mostró interés en mi llegando hasta una amiga cercana de él contarme que se sentia mal por haberme ilusionado y que ahora realmente le gustaba y quería algo muy serio conmigo. Incluso me dió un regalo de cumpleaños cuando nos volvimos a ver. Sin embargo, yo no pude olvidar todo lo que habia pasado y le conté a su amiga que no quería nada con él. Obviamente sabía que el no era un santo y me molestó que él nunca tuviera el valor de hablarme de frente. Él seguía mostrando interés por mi pero yo ya no aunque en el fondo me seguía gustando mucho y realmente sentía algo por él. Pero por mi rechazo y no sucedió nada y ne hice a la idea de olvidarlo. Pero tiempo despues un amigo muy cercano de él (llamemoslo Claudio)a quien yo no conocía en persona me comenzó a buscar porque le llamé la atención (en la misma universidad, el otro chico le había contado de mi pero no sabía que era yo) sin saber le gusté y quería conocerme luego de saber que era la misma chica no le importó. Al principio lo ignoré pero este amigo de él fue muy persistente y agradable, me sentía cómoda hablando con él y nos empezamos a conocer. Axel el otro amigo que me gustaba lo aceptó a regañedientes y a mi me empezó a gustar este nuevo chico Claudio aunque nunca sentí ese mismo cosquilleo y nunca senti mi corazón acelerarse. Pasaron muchas cosas y Claudio era muy bueno conmigo y me ayudó en muchos aspectos. Acepté ser novios porque poco a poco me empezó a gustar mucho y empecé a quererlo bastante. Yo nunca había tenido un noviazgo real y con el todo fue excelente se llevó muy bien con mi familia. Pero la amistad con Alex se rompió y se dejaron de hablar y ni él ni yo sabíamos bien el por qué. Creimos que fue por nuestra relación pero ellos ya habían hablado. Tiempo despues mi novio que lo sigue siendo le escribió para preguntar y dijo que yo era la única que realmente le gustaba y no quiso retomar la amistad. (El ya tenia una novia para ese entonces). Pasó mucho tiempo después y Alex fue a casa de Claudio a aclarar las cosas, habia sido un supuesto malentendido ya que una tercera persona le dijo a Alex que Claudio iba a andar con ella pero era mentira. Entonces Alex supuestamente le dejó de hablar por primero decir que le gustaba yo y andar atras de otra. Aclarado todo retomaron la amistad y yo estaba feliz por los dos. Nos llegamos a reunir en casa de él por su cumpleaños y todo, fue cuando me empecé a sentir mal y viejos sentimientos volvieron y me di cuenta que tal vez nunca dejé de sentir algo por Claudio, verlo con su novia y estar cerca de él me ponía muy nerviosa y mi corazón se aceleraba de nuevo. Él siempre fue muy amable conmigo apesar de su tendencia de mujeriego. Desde que volvi a convivir con él un poco no pude controlar mis emociones, mi novio y él se volviero a dejar de hablar y tiempo antes de eso Alex me eliminó de redes sociales porque su novia se puso celosa de que me comentara algo en FB (era algo sobre comida, insignificante) esto quiere decir que Alex le contó a su novia algo sobre él y yo, aunque realmente nunca sucedió nada entre nosotros hubo una atracción mutua cuando nos conocimos, primero más por mi parte y luego por su parte en la universidad pero nunca hubo nada entre nosotros, solo una o dos salidas no planeadas entre nosotros. 
Cabe destacar que sí quiero mucho a mi novio llevamos dos años y no sé si podría dejarlo pero últimamente todos los días pienso en Alex y he soñado muchas veces y solo pienso en él. Con mi novio no siento eso y me confunde. Tal vez no dejo de pensar en Alex porque nunca aclaramos las cosas personalmente. 

A quien se haya tomado la molestia de leer esta biblia de antemanl gracias!! No sé qué debería, no he hablado de esto con nadie.

Ver también

S
suhail_8608228
11/4/20 a las 15:51

Intenté leerlo... lo juro... pero no pude, porque me suena a lo de siempre y eso aburre.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/4/20 a las 16:09
En respuesta a suhail_8608228

Intenté leerlo... lo juro... pero no pude, porque me suena a lo de siempre y eso aburre.

Básicamente dice que empezó a salir con un tío, pero realmente el que le gustaba era su amigo y aún babea por el amigo.


Tal y como te expresas, no me parece que quieras realmente a tu novio, si no que como no tienes al tío que realmente te gusta, tienes al amigo, gracias al amigo tienes cerca al chico que realmente te gusta. Piensa que fuese al revés, te gustaría que tu novio estuviera todo el día pensando en otra tía? Joder, me parece fatal tu actitud, estás jugando con sus sentimientos.

S
suhail_8608228
11/4/20 a las 16:11

Pues eso... lo de siempre... y eso que no lo leí...

S
salva_19967714
11/4/20 a las 16:22

Yo tampoco lo he leído, hoy estoy perezosa y no me apetece leer testamentos.

Pero leyendo a elhuncococonpatas ( hay que pensarlo para escribirlo)...

No entiendo a la gente que sale con uno gustándole otro, tiempo perdido.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest