Foro / Pareja

No dejo de pensar en el

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 14:13
R
raida_5491856
20/8/13 a las 22:20

El año pasado lo deje con mi novio con el que llevaba 4 años.. y unos meses antes de este verano (marzo) intentamos arreglarlo, yo le echaba mucho de menos y queria volver con el pero el decia que necesitaba tiempo para perdonarme una infidelidad de hacia 2 años que descubrio.
En verano yo me fui al extranjero con ganas de olvidar todo y no pasarlo mal... pero ahi conoci a un chico, con el cual empecé una relacion durante 2 meses y era el chico perfecto, era cariñoso, atento..genial en la cama.. cosas que no tenia con mi ex.
Al volver a España yo sabia que con ese chico era imposible porque vive en otro pais pero aun asi nos seguimos hablando mucho, me dice que me echa de menos, que quiere venir a visitarme... Pero mi ex ahora quiere volver y está mucho mas cariñoso y dando todo para volver conmigo. Seguimos quedando y viendonos pero yo ya no creo estar enamorada...ademas no dejo de pensar en el chico del verano...
¿Que hago? Sigo con mi ex para intentar recuperar el amor que hubo o le dejo aunque lo del otro chico sea imposible??

Ver también

I
iuliia_9488128
21/8/13 a las 22:23


Si quieres volver con tu ex tendrías que decirle lo de tu relación de dos meses para que no salga luego a la luz.

No estabais juntos y no te podría echar la culpa por ello o decir que le engañaste, pero piensa que te pidió tiempo para superar una infidelidad de tu parte y tu en ese tiempo te liaste con otro... Tu puedes no verlo así, pero quizá el si y si lo descubre además de volver a hacerle daño es muy posible que acabase del todo con vuestra relación...

Si no estas dispuesta a ello y a cortar todo contacto con el otro para centrarte en tu novio... Da el asunto por zanjado, la relación por finiquitada y continua con tu vida hacia adelante...

Antes de que me olvide, en ese tiempo que te pidió, puede que el estuviese con otras o no, pero si sale a la luz lo que hiciste no caigas en usar eso como escusa sin estar segura de que hizo, porque si es que "no" hizo nada salvo intentar superar tu infidelidad, solo lo empeorarías todo...

Si no estas segura de quererle y no haces mas que pensar en el otro chico, quizá debas de pasar la pagina... aunque puede que si luego le ves con otra, te des cuenta de que fue un error, y será demasiado tarde para volver...

Suerte...

A
angel_6212331
25/8/13 a las 14:13

Debes
Dejar a los dos porque ere muy p_ta y les haras daño a ambos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir