Aunque algunos comentarios me dolieron, quiero decir...
En primer lugar, que me alegro mucho de que 2 de vosotras hayáis contestado después e todo lo que dije y queráis hacerme entrar en razón.
Es cierto que fue peligroso, pero aunque sí que lo pensé en el momento, me pudo más la necesidad de escapar de mi soledad ya que no tengo amigos y me ha ido muy mal con los hombres últimamente.
No me gustó la palabra urgida porque me dolió, pero tengo que reconocer que mi cabeza tiene prisa... Se ve acercándose a los 40 en pocos años y no quiere seguir tan sola...
También es cierto que anteriormente conocí a 3 chicos más a través de Internet y resultaron gente muy normal, uno de ellos firmemente decidido a tener un compromiso serio (que luego no cuajó por problemas económicos y mudanzas ajenas a mí, pero ese es otro cantar). Estas experiencias anteriores me han hecho osada o, mejor dicho, demasiado confiada.
Lo del modus operandi con otras chicas, prefiero no pensarlo, pero todo puede caber tal y como están las cosas... Es cierto que los años pasan pero muchos hombres siguen infravalorando a las mujeres liberales y que muestran su deseo y sus necesidades, lo cual me parece muy pero que muy TRISTE, porque eso por lo visto me va a obligar a crear un personaje, vamos, a actuar como no soy para que me tomen en serio. El personaje de remilgada y sumisa que se hace de rogar mientras calienta al personal no me pega nada, pero como quiero que me tomen en serio... Lo dicho, tantos años han pasado, tantos avances, y eso no cambia... ¡Muy triste!
Lo poco que tengo claro ahora mismo es que yo no voy a buscarle, voy a seguir como hasta ahora esperando e intentando distraerme en esta vida de paro y crisis... Pero vamos, haciendo mi vida. Si quiere encontrarme, puede hacerlo y, sea con conversaciones cortas o largas, que sea él el que me busque las veces que hagan falta. Si no lo hace, es que no merecía la pena.
Muchas gracias por seguir escribiéndome, aprecio todos los comentarios, de corazón.