Foro / Pareja

¡no dejo de darle vueltas! ayuda

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 10:09
T
tanja_733209
24/9/12 a las 17:39

Hola a todos. ¡Ayudadme a entender esto porque me obsesiono!
Conocí por chat a un chico la semana pasada y el viernes, tras charlar toda la tarde fui a su casa. Me invitó a cenar una cosa riquísima, hablamos sin parar, coincidimos en mil cosas, estábamos a gustísimo! Me quedé a dormir y pasó lo inevitable, pero con mucho cariño y pasión. Al día siguiente no me fui de su casa hasta las 2 de la tarde y porque él tenía que currar el sábado.
Bueno, sábado y domingo pensando en él sin parar y esperando noticias, pero no se conectaba. Al final le mandé un sms domingo a las 6 y al cuarto de hora se conectó. Me dijo que claro que se acordaba de mí, que nos volveríamos a ver, que eso me lo aseguraba, pero que estaba muy liado entre trabajo y arreglar su casa (pintar, limpiar, recoger, de todo). Añadió que perdón por no haber dado señales de vida. La conversación fue de 15 minutos...
Hoy lunes cuando ha llegado del curro a las 3 y me ha saludado, que estaba muerto, que sólo quería saber cómo estaba yo, que se iba a comer para que no le dieran las mil. Esta conversación ha sido de 7 minutos.
El caso es que yo necesito estar segura de que no quiere sólo roce porque eso ya lo tenía yo con otro y aparte no es lo que busco ni lo que me hace feliz, más bien me pone nerviosa. Moriría por saber si tiene intenciones de conocerme más y mejor. Estando en su casa dijo que buscaba pareja, no paraba de darme las gracias por haber ido, por ser como soy, se partía de la risa conmigo, había mucha complicidad... Pero luego esas conversaciones tan cortas me mosquean. Igual él no les da importancia, sólo piensa que está ocupado y ya está, pero a mí me hace dudar y no sé si es obsesión mía y es cierto que se podría esperar más de él. ¿Cómo lo véis?
¡GRACIAS!!!

Ver también

T
tanja_733209
25/9/12 a las 10:09

Aunque algunos comentarios me dolieron, quiero decir...
En primer lugar, que me alegro mucho de que 2 de vosotras hayáis contestado después e todo lo que dije y queráis hacerme entrar en razón.

Es cierto que fue peligroso, pero aunque sí que lo pensé en el momento, me pudo más la necesidad de escapar de mi soledad ya que no tengo amigos y me ha ido muy mal con los hombres últimamente.

No me gustó la palabra urgida porque me dolió, pero tengo que reconocer que mi cabeza tiene prisa... Se ve acercándose a los 40 en pocos años y no quiere seguir tan sola...

También es cierto que anteriormente conocí a 3 chicos más a través de Internet y resultaron gente muy normal, uno de ellos firmemente decidido a tener un compromiso serio (que luego no cuajó por problemas económicos y mudanzas ajenas a mí, pero ese es otro cantar). Estas experiencias anteriores me han hecho osada o, mejor dicho, demasiado confiada.

Lo del modus operandi con otras chicas, prefiero no pensarlo, pero todo puede caber tal y como están las cosas... Es cierto que los años pasan pero muchos hombres siguen infravalorando a las mujeres liberales y que muestran su deseo y sus necesidades, lo cual me parece muy pero que muy TRISTE, porque eso por lo visto me va a obligar a crear un personaje, vamos, a actuar como no soy para que me tomen en serio. El personaje de remilgada y sumisa que se hace de rogar mientras calienta al personal no me pega nada, pero como quiero que me tomen en serio... Lo dicho, tantos años han pasado, tantos avances, y eso no cambia... ¡Muy triste!

Lo poco que tengo claro ahora mismo es que yo no voy a buscarle, voy a seguir como hasta ahora esperando e intentando distraerme en esta vida de paro y crisis... Pero vamos, haciendo mi vida. Si quiere encontrarme, puede hacerlo y, sea con conversaciones cortas o largas, que sea él el que me busque las veces que hagan falta. Si no lo hace, es que no merecía la pena.

Muchas gracias por seguir escribiéndome, aprecio todos los comentarios, de corazón.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir