Foro / Pareja

No deja que lo toque

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 3:53
A
an0N_787259699z
11/10/14 a las 23:54

Hola. Pues mi novio y yo llevamos un mes y dos semanas de relación, pero un mes antes ya nos tratábamos como novios; el día que empezamos a andar fuimos al cine y el me tocó un pecho, y no me sentí mal, aunque si pensé que íbamos demasiado rápido. Me fue a visitar a mi casa y nos tocamos, le gusta que le bese el cuello y se excita conmigo, y nos hemos tocado, pero no todo, bueno, el me ha tocado todo a mi, pero yo a el no, pues siempre que lo voy a tocar ahí no me deja. El otro día le pregunté que si no quería que lo tocará, a lo que el me respondió que no, y se me hizo extraño, lo excito y me toca pero no se deja tocar el ahí, lo hablamos y dijimos que lo mejor era ir más despacio, pero no entiendo, si se excita y me toca ¿por qué el no? ¿qué hago? Es muy respetuoso, muy tierno, y me da mucha atención, sé que me quiere, pero no sé que pensar...AYUDA.

Ver también

A
an0N_811154699z
12/10/14 a las 3:53

Humm
Puede ser que sabe que si lo tocas ahi , entonces no se pueda aguantar no es muy común diria que es algo raro , dejale saber que si tu te dejas tocar el tambien , si se molesta exigele que sea sincero , si aun asi no te explica , pues buscate un hombre que te complazca no un niño de mami , ok

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir