Foro / Pareja

No deja de hablar de ella

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 22:17
I
ineta_6073975
21/5/18 a las 19:10

Hola chic@s!! Es la primera vez que escribo en este foro y me gustaría saber opiniones y experiencias. Para empezar contaré algo que no entiendo de mi novio hace tres años que convivimos. El tema es que mi novio no deja de hablar de su ex, me la pone de ejemplo para todo en lo malo, en lo bueno,en lo que no viene al cuento, en cosas que no importan ...Que pesado!! Y mira que se lo digo (pues tenemos plena confianza o eso creia hasta hace unas semanas pero algo pasó, que si interesa lo contaré Os espero 😎

Ver también

I
ineta_6073975
21/5/18 a las 19:23

Gracias por tu rápida respuesta, de verdad. Bueno, por lo que se,  contacto con ella solo una vez al principio de convivir me contó que ella le había mandado algún correo y sms al tlf de rescate... pero me lo contó tan tranquilo la verdad que fue lo que mas me molestó, el poco tacto...me contó todo y me los quiso enseñar..dice que él solo hablo con un amigo común de ellos para decirle que dejase de molestarle... Yo le creí... Pero no deja de nombrarla cuando le da la gana

D
dunja_5958191
21/5/18 a las 20:35

Llevo dos años conviendo con mi novio, el se tiro 4 años (casi 5, su relacion mas larga) y no la nombra, desde que le corte a los 3 meses de relación y pusimos de norma no nombrar a nuestros excepto si nos atacan. Y somos muy felices, contra hay que tener respeto, saber pasar pagina y hablar claro. 

Unas normas básicas de respeto al principio de la relacion, son geniales para que eso no pase. Pronponselo, y suerte.

I
ineta_6073975
21/5/18 a las 22:10

Pues estuvieron 4 años, entre cortés y vueltas...según me ha comentado y también convivió con ella y su hijo (de ella) 😅 parece que no fue fácil, todo según me cuenta...pero hasta se iban a casar!! Ella era algo más joven y creo que ambos bastante inmaduros a pesar de las circunstancias que tuvieran...

I
ineta_6073975
21/5/18 a las 22:17
En respuesta a dunja_5958191

Llevo dos años conviendo con mi novio, el se tiro 4 años (casi 5, su relacion mas larga) y no la nombra, desde que le corte a los 3 meses de relación y pusimos de norma no nombrar a nuestros excepto si nos atacan. Y somos muy felices, contra hay que tener respeto, saber pasar pagina y hablar claro. 

Unas normas básicas de respeto al principio de la relacion, son geniales para que eso no pase. Pronponselo, y suerte.

Normal, entiendo. Pues yo desde el principio de la convivencia se lo dije bastante claro, fue un día que paso un coche y sin venir a cuento me soltó indignado que era igual que el coche de ella.. yo no entender...por qué antes había sido de alguna forma venida algún tema que hablásemos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir