Foro / Pareja

No deja de buscarme pero no da el paso, ni yo... amor por intern.et... Consejos por favor.

T
tulio_8333101
19/6/18 a las 3:20

Muchos años conociendonos por intern.et, pero nunca hemos dado el paso (me refiero a conocernos en persona, o intentar algo mas) ambos somos cobardes yo por mi lado pues uso una prot. de pi.erna y nunca e tenido el valor de decirle, y el, el miedo al compromiso se q aun vive con su madre teniendo 30 años y no trabaja, nunca se a declarado y se q sus ex novias han sido quienes lo han dejado, sumando q vivimos lejos... tenemos 6 meses que hemos vuelto a hablarnos como.antes incluso mas que antes cuando recien nos conocimos. En estos días deje de hablarle porq me he fastidiado de q el no me dice nada en concreto nunca m a dicho si siente algo mas por mi directamente aunq yo siento lo siento, he intentado orillarlo para que me lo diga pero solo hace como q no se da cuenta, le digo ojala un dia podramos salir juntos de verdad y el me dice si algun dia, aunq decir algun dia es deprimente. No lucha x mi y si no lucha x mi porq yo le tendria q decir e intentar luchar por el, pero a pesar de q deje de hablarle y lo e presionado indirectamente el no dejo de hablarme... Por favor necesito un buen consejo porq en verdad nose q hacer y ruego no insultos ni criticas destructivas yo se q ambos somos muy cobardes y deberiamos dejar de hablarnos... Ayuda x favor, antes de dejarlo ir pues lo quiero...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir