Foro / Pareja

No cumple su promesa, deberia enfadarme?

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 16:13
A
an0N_586195799z
30/1/14 a las 15:32

Hola!

Os cuento lo que me pasa porque la verdad es que estoy un poco confundida.

Tengo una relacion con mi novio a distancia desde hace 8 meses. Me fui de mi pais porque alli las oportunidades para encontrar un trabajo eran minimas y decidimos que yo me iria primero y luego mi novio trataria de encontrar trabajo. Yo le avise de que no queria una relacion a distancia por mucho tiempo y el me prometio que no tardaria mas de 6 meses en venir.

La verdad es que se que el esta buscando trabajo, de hecho hace un par de semanas tuvo una entrevista, pero la verdad es que me parece muy poco para haber pasado esos 8 meses. Tambien me dijo que si no encontraba nada a distancia, pediria una excedencia a finales de enero y bien, ya estamos por esas fechas y tampoco la ha pedido. La verdad es que a veces pienso que lo esta retrasando porque no se esta esforzando lo suficiente y la realidad que tengo es que pasan los meses y el sigue sin venir.

Por otro lado, el me ha dicho que se vendria bajo mi responsabilidad, pero claro, yo tampoco tengo el dinero suficiente como para mantenernos a los dos. Ademas, el ha estado trabajando por mucho mas tiempo que yo y se que tiene ahorros en el caso de que se quisiera venir.

Tengo que meterle mas presion o deberia confiar mas en su palabra y esperar a que encuentre un trabajo? o es que realmente no se esta esforzando lo suficiente?

Ver también

L
loren_9900005
31/1/14 a las 16:13

Hola!
Bueno... para empezar ¿
como pretende encontrar trabajo en otro pais, sin irse de su pais,?
Por internet?y cuando tenga que hacer la entrebista?
Ami algo no me cuadra...
A no ser que tu pareja tenga estudios y busque trabajo en algo en concreto..

Bueno, para empezar, tu te has ido, por lo tanto.. quien se ha marchado de su lado has sido tu, el te ha dicho que en unos meses iria.. cuando tendria trabajo.. la realidad es que el no sabe cuando va a tener el trabajo donde tu vives, y si no va,la probabilidad de que consiga un trabajo, viviendo en otro pais.. en el pais donde tu vives.. lo veo un poco dificil

Por otra parte pienso que las relaciones a distancia no funcionan, y el no esta dispuesto a irse contigo si no encuenta antes trabajo(cosa k lo veo muy dificil a distancia)

yo no le veo futuro. lo siento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest