Foro / Pareja

No creo que se debe dejar a u novio por otro

Última respuesta: 22 de diciembre de 2018 a las 1:16
L
liz_8494650
22/12/18 a las :48

Siempre que me he metido en el foro es para preguntar y pedir ayuda pero esta vez quiero que mi experiencia sirva para ayudar a otras personas. 

No espero que juzgueis sin saber bien la situación de cada persona pero solo los que sabemos lo que es estar entre dos aguas sabemos lo duro que es.

Yo era muy feliz con mi novio y el cometió varios errores de sinceridad pero no de infidelidad aunque no estuvo nada bien y que quizás otras personas no lo hubieran perdonado ,sin embargo era mi deseo perdonar, estuviera bien o mal era lo que yo quería hacer, sin embargo, otra persona aprovechó esta situación para aparecer ante mí como el hombre perfecto que yo necesitaba, no supe que hacer , me quedé sola y estuve pensando mucho, lo pasé mal por ello, decidí dar la oportunidad al segundo chico pues me gustaba y quizás era mi felicidad y el primero me había hecho daño. Al cabo de poco tiempo esta persona resultó no ser lo que yo esperaba y vi que siempre se puede empeorar cuando tenemos algún problema. Quiero decir que la conclusión que saqué es que al principio todo el mundo muestra su mejor cara, pero al cabo de tiempo se crea la rutina y se ven los defectos, nada es lo que parece, hay que asegurar antes de tomar decisiones muy bien y si se tienen dudas no hacerlo.  
 

Ver también

L
liz_8494650
22/12/18 a las 1:16

No lo he intentado pero intuyo y creo que ya no se puede pues mi ex se enteró de mi nueva relación y le ofendió bastante. Algo me dice que decirle nada es un error aunque no lo sé a ciencia cierta pero yo no creo que sea lo mejor decirle algo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir