Siempre que me he metido en el foro es para preguntar y pedir ayuda pero esta vez quiero que mi experiencia sirva para ayudar a otras personas.
No espero que juzgueis sin saber bien la situación de cada persona pero solo los que sabemos lo que es estar entre dos aguas sabemos lo duro que es.
Yo era muy feliz con mi novio y el cometió varios errores de sinceridad pero no de infidelidad aunque no estuvo nada bien y que quizás otras personas no lo hubieran perdonado ,sin embargo era mi deseo perdonar, estuviera bien o mal era lo que yo quería hacer, sin embargo, otra persona aprovechó esta situación para aparecer ante mí como el hombre perfecto que yo necesitaba, no supe que hacer , me quedé sola y estuve pensando mucho, lo pasé mal por ello, decidí dar la oportunidad al segundo chico pues me gustaba y quizás era mi felicidad y el primero me había hecho daño. Al cabo de poco tiempo esta persona resultó no ser lo que yo esperaba y vi que siempre se puede empeorar cuando tenemos algún problema. Quiero decir que la conclusión que saqué es que al principio todo el mundo muestra su mejor cara, pero al cabo de tiempo se crea la rutina y se ven los defectos, nada es lo que parece, hay que asegurar antes de tomar decisiones muy bien y si se tienen dudas no hacerlo.