Necesito consejo, soy mujer , madura, y quiero volver con mi ex Capricornio, hace mucho dejamos de vernos, ni sé bien por qué, en realidad por cosas q ahora no me duelen, al principio de el fin nos vceiamos poco, al final yo ni le contestaba el tel.Ahora hace como una año y pico q no lo veia, pero decidi llamarlo, está muyyyy ofendido, pero igualmente se interes+o mucho por mi, mi familia, trabajo etc, hasta lloró por unos problemas muy graves familiares q tenia, reía y lloraba, ese es el q yo conocí, claro q tb conocí al q dejaba pasar varios dias y me ponia en "penitencia", sin saber nada de el, el q viajó muchisimo conmigo, él q se divertia, el q era muy celoso, en fin muchos capri juntos, y eran muchos para esta pobre cancerianita., tan sensible, ja, ja. Uf ahora q empecé a contar, sigo, ja somos gente grande en sus 40,conviviamos cuando queriamos, cada cual tenia su casa, cuando el me cansaba o yo lo cansaba dormia cada cual en la suya, era asi tal cual, creo q la convivencia mata el amor, y la pasión, Bueno, en fin, estuvimos asi 10 años, hasta q pasó q nos dejamos de ver, pero yesto es asi tal cual, siempore me acorde de el , aunque conoci a otros com,o con el nunca me senti, en ningun sentido.Ahora lo vi tres veces en dos meses, y me da señales confusas, me manda mensajes, tiernos, y al rato me dice, me dejaste te acordas????.Yo le pregunte si habia alguien importante en su vida y me dijo nada importante como vos, mmmm y al rato cara de malo, jaaaaaaaaaaaa, Odio decirlo pero me está haciendo pagar, me da rabia, pero a la vez creo q esto no terminó, he dicho y he sido sincera, sin atosigarlo, pero sabe q quiero volver a verlo y volver con el, pero, ahora hace dos dias desde el 1 de enero, q no sé nada de el, no lo vi, solo mensajes de esos indescifrables y luego silencio en la noche, ja. Tambien aclaro q por trabajo está muy ocupado y viaja mucho, pero les parece q quiera volver conmigo??????, necesito consejos de capricornianos, o mujeres q los conozcan, y vean q es el vivo retrato de las cabras, ja, ja. ¿ Se dejará reconquistar??? Gracias por leer y /o contestar, besos, de una canceriana .