Foro / Pareja

No creo mucho en la astrología pero ¡alguien está en pareja o etuvo con un capricornio?????

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 6:18
A
an0N_808939299z
4/1/14 a las 5:07

Necesito consejo, soy mujer , madura, y quiero volver con mi ex Capricornio, hace mucho dejamos de vernos, ni sé bien por qué, en realidad por cosas q ahora no me duelen, al principio de el fin nos vceiamos poco, al final yo ni le contestaba el tel.Ahora hace como una año y pico q no lo veia, pero decidi llamarlo, está muyyyy ofendido, pero igualmente se interes+o mucho por mi, mi familia, trabajo etc, hasta lloró por unos problemas muy graves familiares q tenia, reía y lloraba, ese es el q yo conocí, claro q tb conocí al q dejaba pasar varios dias y me ponia en "penitencia", sin saber nada de el, el q viajó muchisimo conmigo, él q se divertia, el q era muy celoso, en fin muchos capri juntos, y eran muchos para esta pobre cancerianita., tan sensible, ja, ja. Uf ahora q empecé a contar, sigo, ja somos gente grande en sus 40,conviviamos cuando queriamos, cada cual tenia su casa, cuando el me cansaba o yo lo cansaba dormia cada cual en la suya, era asi tal cual, creo q la convivencia mata el amor, y la pasión, Bueno, en fin, estuvimos asi 10 años, hasta q pasó q nos dejamos de ver, pero yesto es asi tal cual, siempore me acorde de el , aunque conoci a otros com,o con el nunca me senti, en ningun sentido.Ahora lo vi tres veces en dos meses, y me da señales confusas, me manda mensajes, tiernos, y al rato me dice, me dejaste te acordas????.Yo le pregunte si habia alguien importante en su vida y me dijo nada importante como vos, mmmm y al rato cara de malo, jaaaaaaaaaaaa, Odio decirlo pero me está haciendo pagar, me da rabia, pero a la vez creo q esto no terminó, he dicho y he sido sincera, sin atosigarlo, pero sabe q quiero volver a verlo y volver con el, pero, ahora hace dos dias desde el 1 de enero, q no sé nada de el, no lo vi, solo mensajes de esos indescifrables y luego silencio en la noche, ja. Tambien aclaro q por trabajo está muy ocupado y viaja mucho, pero les parece q quiera volver conmigo??????, necesito consejos de capricornianos, o mujeres q los conozcan, y vean q es el vivo retrato de las cabras, ja, ja. ¿ Se dejará reconquistar??? Gracias por leer y /o contestar, besos, de una canceriana .

Ver también

G
gimena_6389422
7/1/14 a las 5:49

Aca estas
Jajaja no se porque tan preocupada si te manda mensajes tiernos y eso por mas cara de enojado que ponga debe quererte mucho y el ya lo dijo nada importante como vos si yo soy un capri enojado con alguien que no me interesa le aplico la ley del hielo pero si siento cosas aun aunque este enojado se me escaparian algunas cosas como esas ademas de que aceptara eso de cada quien en su casa con lo familieros que somos eso demuestra lo mucho que quiere estar con vos que acepta cualquier cosa asi que hablale y decile que quieres estar con el suerte x.x

G
gimena_6389422
7/1/14 a las 5:58

Pregunta!!
Emmm sabias que este no es el foro de astrologia??? ._.

R
rehana_8089391
7/1/14 a las 6:14

En serio?????? no es el foro?????
Ja, ja, no me extraña, es q acá no había entrado nunca, y con eso de q me aparecen cosas con un nombre de una cuenta vieja q me cerró Hotmail hace años, mmm, ja no importa, me encontraste, es buena señal!!!!!!!!!!!!!!!!! Te cuento mi ex casi actual Capri,(oro en silencio q asi sea), hey q soy un poco bromista, espero no te moleste, bueno, él hoy me mandó un mensaje pidiendome perdón pq pensaba pasar a buscarme y no pudo, casi me caigo de c........., pq es raro q haga eso.Te cuento además q me siento muy bien conmigo misma y eso hará q por lo menos luche por algo q creo quedó inconcluso, como suspendido. Besito y tenés mejor humor q él, je, je.

R
rehana_8089391
7/1/14 a las 6:18

Es de historias de amor.
Creo q despues de todo, aunque en generalidades se da, las cosas se llaman igual en Capricornio, Libra o Geminis, aunque debo reconocer q desp de leer lo de los Capri y todas las cosas q se escribieron me hicieron creer más en la Astrología, pero amor va sin h siempre, si? o no????????????? ja, ja. Chau vecino.gracias por la buena onda y por contestar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir