Foro / Pareja

No creo estar mal en mi decision..que opinan?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 22:33
W
wijdan_9807712
15/11/10 a las 18:37

Hola a todos

Mi problema es el siguiente tengo una relación de más de 16 años que la hemos mantenido libre sin casarnos resulta ser que hace 4 años adquirimos una casa con la cual en un principio mi pareja no estuvo muy de acuerdo pero me dijo que con tal de que yo estuviera feliz accedió,, resulta que nos la entregaron hace 1 año y medio y eventualmente nos dábamos nuestras vueltas para hacer planees de arreglarla etc. nos estaba costando un poco de trabajo pagarla ya que tenemos varias deudas con las tarjetas de crédito pero estábamos tratando de hacer las cosas, un día nos peleamos por que no nos queda mucho dinero por los pagos que estamos haciendo y él me comento que quiere que la dejemos de pagar por que ya no nos queda dinero que este problema es un enfado que el accedió a la casa para darme gusto pero que es una porquería de lugar que él no la quiere que elija entre el o la casa.. Y eso se me hizo muy ilógico por que el que yo quiera tener un bien material no quiere decir que yo no lo quiera a él yo le dije las dos cosas si no y de ahí a el día de hoya ha sido un calvario... el actualmente la paga por que sabe de los pagos que yo hago a las Tarjetas pero ya le dije que dejare de pagar las tarjetas para yo pagar la casa si ese es el problea y tampoc quiere dice que yo por haberme endeudado con las tarjetas no se manejar las cosas y que esa casa es tirar el dinero a la basura que dejemos de pagar la casa y paguemos las deudas que aunque nos quedemos sin nada pero sin deudas.. El me promete que nos iremos a vivir a una casa que le regalaran sus padres ( eso tiene diciéndome desde casi 8 años)... y que esa casa k estamos pagando nos tiene anclados ya le dije que yo la pagare que no se preocupe pero no lo saco de que yo tengo solo un capricho cuando lo que yo quiero y pensee que era lo que queríamos los dos era erreglarla juntos pero un buen dia me sale con que siempre ha odiado esa casa y que si terminaramos que el ha pagado mucho que iria destruirla.. Yo le he dicho muy claro que no la pienso dejarla y él me dice que yo no lo quiero ya le dije que no la pague no me gusta que me eche en cara el dinero y me dice que ese no es el problema que el problema es que no tomo en cuenta su opinión pero tomar en cuenta su opinión es dejar la casa y mi opinión de si quererla donde queda? El dice amarme y que quiere que hagamos una familia cosa que vengo oyendo desde hace mucho tiempo yo pensé que estaríamos juntos siempre y no que nos pelearíamos por una casa yo solo quiero progreso pero él lo ve como algo que no vale la pena... yo no creo estar mal en querer conservar una casa, el quiere dejar de pagar para pagar las Tarjetas de Crédito yo prefiero hacerlo al revés con las Tarjetas no me va a quedar nada... que opinan ustedes?

Ver también

M
mathew_5136868
15/11/10 a las 22:33

Hola
Aveces es dificil.y para poder hacernos de ciertas cosas,es necesario endeudarnos,ir pagando poco a poco.Es muy importante en una pareja,tener donde vivir,tener una casa, y pienso que al principio o mas bien quiza todo el tiempo mientras estén pagando la casa,será dificil económicamente no estarán muy bien,pero creo que vale la pena.si nó tienes casa,me imagino que estás pagando renta.entonces ese dinero que pagas de renta,puedes pagarlo para tu propia casa.y al final la casa es tuya.en cambio si solo estas rentando,la casa no se queda para ti.creo que en este caso ,tú tienes la razon.pero tambien tienes que escucharlo.en una pareja deben decidir los dos.estar de acuerdo los dos en algo si no ,no funciona.el no quiere y tu si quieres.son igual de importantes las opiniones de los dos.deben hablar de las ventajas y desventajas que trae comprar esa casa.platiquen de eso y ponganse de acuerdo.espero todo salga bien.saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest