Foro / Pareja

No creen que es raro?????

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 16:21
V
veta_9810601
15/2/11 a las 22:06

hola, no se si recuerdan mi caso, novio que me me engaño, embarazo a la ex me pidio otra oportunidad y se la di y han pasado varias cosas desde que regresamos la primera fue que dijo que no se haria cargo, despues me entere que la busca ok lo acepte es su hijo... ahora resulta que le manda dinero cosa que ella no recibe el se la toma mal, total ella se lo pierde no?? pero checando el cel resulta que la semana pasada el, le ha marcado facil 3 veces ok, yo entiendo que le hable para saber como va el embarazo pero tantas en una semana asi que yo averigue si ella estaba mal o el bebe y no resulta que todo de maravilla... entonces por que tantas llamadas??? a lo mejor estoy loca pero aveces siento que el aun siente algo por ella .... opiniones por fa

Ver también

V
veta_9810601
16/2/11 a las 16:21

Pues me hable con el
antes que nada gracias por contestar.... pues ayer hable con el y le dije como me sentia el me nego todo dice que yo soy la chica que quiere y que solo quiere ver por el bebe pero tambien me confeso que ella fue la que no quiso tener que ver con el y por lo que me dijo la posicion que ella tomo fue solamente verlo como el papa de su hijo asi que vinieron tus palabras a mi cabeza y ahora estoy peor ..... que opina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir