Foro / Pareja

No creeis que es un poco contradictorio? :s

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 11:59
N
naomi_6515372
5/5/09 a las 9:22

mi novio me dice que soy muy superficial porque me preocupo por mi fisico, me gusta arreglarme...pero nada fuera de lo normal, hace meses que no me compro ropa, me maquillo lo justo...
y hablando de esto él me reconoce que los tios babean si ven una tia que esta buena (pero según él: solo es eso, babean) y luego alomejor a alguna chica wuapa la mira por la calle

es decir, que yo soy una superficial por preocuparme por estar wuapa, mientras que él por sus actos parece que si que le importa...

alguien le entiende? :S me da mucha rabia...

Ver también

N
nusrat_8874489
5/5/09 a las 9:55

Tu arreglate como te de la gana
y tu novio no mirara a una mirara toda las que puede mentras tu piensas que esa clase de chica no le gusta.
Bueno por mi experiencia todos los tios son iguales.

I
ismary_8877547
5/5/09 a las 10:11

Hola
cuando te he leido he pensado eso de que a lo mejor a tu novio le da rabia que otros chicos te miren por la calle...
Si te cuidas y vas arreglada, seguro que vas atrayendo miraditas y eso a lo mejor le molesta ¿lo has pensado?

Si a mi me llamara superficial yo le preguntaría "¿Te molesta que me arregle o qué? Si quieres me pongo el pijama para salir a la calle y no me peino en 4 días a ver si me encuentras más "profunda"..."

en fin , a mi también me daría mucha rabia eso

un saludo,

N
naomi_6515372
5/5/09 a las 10:13

No,no
hay muchas profundidades en otros temas...hablamos muchisimo de todo, y no soy para nada superficial...es solo que el otro dia salió el tema del fisico y yo le decia que la atraccion entre una pareja es muy importante, que haga pasion sexual...que te guste fisicamente
y me decia k soy una superficial, y me pregunto que si él no me hubiera gustado fisicamente que si me hubiera enamorado de él?
y no le dije que si,, pero tampoco le dije que no...dije que no lo sabia...soy realista, me parece importante el fisico

pero es que a él tambien le importa por lo que parece...tambien comenta aveces que tal chica es muy guapa, las mira....y me parece normal yo hago lo mismo con los chicos pero no le llamo a él superficial porque vaya al gimnasio a hacer makinas....

N
naomi_6515372
5/5/09 a las 11:59

Chicas...
q puedo hacer para k se de cuenta de k esta ekivocado?
algun consejo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir