Foro / Pareja

No consigo tener un orgasmo

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 15:33
E
empar_9695591
15/3/10 a las 16:56


Creo que esto ya es psicológico. Mi anterior pareja era bastante egoísta en la cama (no se esmeraba mucho por que yo terminara), y sólo conseguía llegar al orgasmo sola. En cambio, mi actual pareja lo hace realmente bien, se preocupa por cualquier mínimo detalle, y está muy pendiente de que yo disfrute... Y aunque me pone muchísimo (hablando en plata) no consigo llegar al orgasmo! Por qué sólo puedo llegar si me lo hago yo misma?

Ver también

A
ananda_7874016
16/3/10 a las 20:56

Igual
Tambien me pasa lo mismo. No consigo tener un orgasmo con la penetracion, solo con la masturbacion, ya sea por mi parte o por la de mi pareja.
Pero hay a muxas que les pasa, y por lo k e leido...vams a seguir siendo asi..

E
empar_9695591
24/3/10 a las 19:53

Lo hago
Aprieto y suelto... y me lo paso bien mientras lo hacemos, pero no puedo llegar al final. Creo que no tengo arreglo xD

S
sire_8006984
16/4/10 a las 18:48
En respuesta a ananda_7874016

Igual
Tambien me pasa lo mismo. No consigo tener un orgasmo con la penetracion, solo con la masturbacion, ya sea por mi parte o por la de mi pareja.
Pero hay a muxas que les pasa, y por lo k e leido...vams a seguir siendo asi..

Lo que te pasa es mas comun de lo que crees, y no es ningun problema
te recomiendo este libro tu sexo es aun mas tuyo de Sylvia Bejar, te ayudara un monton. No te acomplejes y no pierdas tiempo pensando si esta bien o mal que alcances el orgasmo solo de la manera en que decis que te pasa, disfrutalo cuando llega, son muy pocas las mujeres que llegan al orgasmo solo con la penetracion, la gran mayoria necesita el roce del clitoris para llegar. ya sea por masturbacion o utilizando una pose en el coito que favorezca el roce del mismo. Solo animate a ser mas creativa y liberate, no sufras, disfruta. Espero que leas el libro vas a ver que te ayuda a mi me sirvio y me sirve, lo leeo y lo releo constantemente.

A
antje_9945951
17/4/10 a las 15:33

A mi me pasa aveces lo mismo
a mi aveces me pasa lo mismo sabes!!!! pienso que también es psicológico, por mi parte porque quiero llegar, pero me pongo tan nerviosa muchas veces que quiero llegar sabes...
y sabes también cuando lo estoy haciendo cpn el, me masturbo no pasa nada, a ver mientras lleges...aveces hasta incluso los finjo sabes porque? porque me dice mi pareja ... chica aver si te concentras, ... y yo que culpa tengo muchas veces me concentro, pero aveces me cuesta hasta llegar y todo...
oye y que no no te rayes que, no digas que no lo vas a conseguir, tu concetrate o relajate y disfruta no pienses en nada de nada, un besito.muaka!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir