Foro / Pareja

No consigo superarlo!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 13:31
A
an0N_804706699z
15/8/10 a las 19:17

Hola a tod@s, no se como superarlo ni que hacer ya, pero no puedo quitarmelo de la cabeza, mi novio ya no quiere seguir conmigo me ha dejado si, pero seguimos teniendo algun tipo de contacto por msn o tlf y si encarta hasta nos llegamos a ver, y cuando eso ocurre caigo con como una tonta por que estoy muy enamorada de él.
Ya no se que hacer, este amor me esta matando, me bloquea por completo, no como, no duermo, no arreglo mi casa ni atiendo a mi familia, solo estoy esperando k me llame o se conecte al msn.
Que es esto?, Amor, Obsesión, estoy enferma?,
Ayudarme porfavor..

Ver también

O
oleh_9012367
15/8/10 a las 20:18

Después del amor suele llegar el desamor

En tu caso parece ser desesperación y tú sabes que solo tienes una manera de combatir ese estado y no es otra que cortar todos los vínculos para sanar tus heridas lejos de su influencia.

No dejes que se aproveche de tu indefensión, asume que esta relación se acabó, transita por tu dolor sabiendo que es mejor sentirlo al contado que a interminables plazos y no eternices este final; si dura mucho enfermarás de obsesión y será peor puesto que la más perjudicada serás tú (y tu familia, por añadidiura).

Por mucho que te pese deberías abandonar la esperanza de que vuelva, si él sabe cual es tu estado y todavía sigue buscándote es porque no te quiere bien ni te respeta como persona pues no se daña a quien se quiere.

A
an0N_675056499z
15/8/10 a las 21:49

No
estás enferma, pero de continuar en ese estado sí que podrías llegar a enfermar.
Simplemente, has caído en una depresión.
Ya el que te estés planteando lo que te sucede y darte cuenta de ello, es el primer paso; es decir, reconocer que así no vas bien.
Necesitas ayuda. Si tienes algún buen amigo o amiga, apóyate en ellos, a veces los amigos obran milagros.
Yo no soy partidaria de ciertos medicamentos, que al fin y al cabo son drogas legalizadas, porque si se alargan mucho en el tiempo, acaban enganchando como cualquier otra droga, pero durante un corto período de tiempo y a bajas dosis, pueden ayudarte.
Es muy conveniente que duermas bien, y te ayudaría mucho el ejercicio físico y la lectura.
Hay un libro buenísimo: "Más Platón y menos Prozac".
Otros: "Tus zonas erróneas" de Dyer, "El hombre light" de Enrique Rojas...
Es cuestión de que desees salir de esa depresión, y quererte más. Si la superas, te darás cuenta de que saldrás fortalecida como persona y todo lo verás distinto.
En la vida, a veces, tenemos que aceptar que hay relaciones que terminan, y con el tiempo verás de que fue para mejor.
Hay una cita que me gusta mucho, para estos casos: "No llores porque acabó. Sonríe porque sucedió".

Hipatia

A
an0N_804706699z
15/8/10 a las 22:41
En respuesta a an0N_675056499z

No
estás enferma, pero de continuar en ese estado sí que podrías llegar a enfermar.
Simplemente, has caído en una depresión.
Ya el que te estés planteando lo que te sucede y darte cuenta de ello, es el primer paso; es decir, reconocer que así no vas bien.
Necesitas ayuda. Si tienes algún buen amigo o amiga, apóyate en ellos, a veces los amigos obran milagros.
Yo no soy partidaria de ciertos medicamentos, que al fin y al cabo son drogas legalizadas, porque si se alargan mucho en el tiempo, acaban enganchando como cualquier otra droga, pero durante un corto período de tiempo y a bajas dosis, pueden ayudarte.
Es muy conveniente que duermas bien, y te ayudaría mucho el ejercicio físico y la lectura.
Hay un libro buenísimo: "Más Platón y menos Prozac".
Otros: "Tus zonas erróneas" de Dyer, "El hombre light" de Enrique Rojas...
Es cuestión de que desees salir de esa depresión, y quererte más. Si la superas, te darás cuenta de que saldrás fortalecida como persona y todo lo verás distinto.
En la vida, a veces, tenemos que aceptar que hay relaciones que terminan, y con el tiempo verás de que fue para mejor.
Hay una cita que me gusta mucho, para estos casos: "No llores porque acabó. Sonríe porque sucedió".

Hipatia

No tengo fuerzas
No sabeis lo que os agradezcolo que me habeis puesto todas y los animos que me dais, recien acado de llegar con mi hija de salir a dar una vuelta y ella con tan solo 10 años me ha dicho mami el idiota es el por rechazar a la mejor muejr del mundo, esas tal cual fueron sus palabras, llegue aqui y vi vuestras respuestas que me hacen entender que tengo que olvidar y pasar pagina.. Pero como bien dices me vendria bien apoyarme en algún amigo pero por desgracia o fortuna soy nueva en madrid y no conozco a nadie, así que me lo estoy comiendo yo sola con la ayuda de mi hija que es la unica que me ve la cara yme dice mil veces Te Quiero, pero aún así y ella sabe que necesito a un adulto con quien hablar. No es un joya mi hija?.
No dejo de llorar al escribiros esto. No sabeis cuanto os lo agradezco porque me haceis sentir que no estoy sola, y aunque no me conozcais veo que me quereis ayudar y eso para mi me hace deberos la vida.
Gracias de todo corazón.

A
an0N_675056499z
15/8/10 a las 23:09
En respuesta a an0N_804706699z

No tengo fuerzas
No sabeis lo que os agradezcolo que me habeis puesto todas y los animos que me dais, recien acado de llegar con mi hija de salir a dar una vuelta y ella con tan solo 10 años me ha dicho mami el idiota es el por rechazar a la mejor muejr del mundo, esas tal cual fueron sus palabras, llegue aqui y vi vuestras respuestas que me hacen entender que tengo que olvidar y pasar pagina.. Pero como bien dices me vendria bien apoyarme en algún amigo pero por desgracia o fortuna soy nueva en madrid y no conozco a nadie, así que me lo estoy comiendo yo sola con la ayuda de mi hija que es la unica que me ve la cara yme dice mil veces Te Quiero, pero aún así y ella sabe que necesito a un adulto con quien hablar. No es un joya mi hija?.
No dejo de llorar al escribiros esto. No sabeis cuanto os lo agradezco porque me haceis sentir que no estoy sola, y aunque no me conozcais veo que me quereis ayudar y eso para mi me hace deberos la vida.
Gracias de todo corazón.

Lo superarás,
no lo dudes!
Sí, es una joya tu hija.
Si necesitas desahogarte, o hablar, puedes hacerlo por privado.
Mucha fuerza!

Hipatia

A
an0N_675056499z
16/8/10 a las 20:34


A
an0N_675056499z
16/8/10 a las 20:42

Para
las ciegas!


Hipatia

A
an0N_675056499z
16/8/10 a las 20:48

Atentos
a esta charla, que igual desaparece para borrar huellas

Hipatia

A
an0N_675056499z
16/8/10 a las 20:54

¿a
quién se pillaba antes?.... ¿era a una mentirosa?

Hipatia

A
an0N_675056499z
16/8/10 a las 20:57

Nooooo,
ella no le ha dicho a nadie que está enfermaaaa, que vaaaaaaaaaaa

Hipatia

M
maur_9385929
16/8/10 a las 21:01
En respuesta a an0N_675056499z

Para
las ciegas!


Hipatia

¡cuanto odio hipatia xd!
¿HIPATIA Relacionada con trabajo de salud mental? SEGURO PERO DEL LADO DEL DIVAN Y NO DEL PROFESIONAL
LEA HIPATIA

"Si no eres capaz de manejar sola esta situación, deberías de pedirle ayuda a tu médico. Que evalúe tu ánimo y que descarte que no sufras una depresión ansiosa." ENVIA A UN MEDICO QUE REALICE EL DIAGNOSTICO. LAS RUPTURAS SON DIFICILES: ¿PQ SIGUES CON TU LASTRE ENTONCES?

Puede recertarte alguna cosa suave que te ayude a sobrellevar la situación y pasar el luto psicológico que ocurre tras de una ruptura.
NO LE DA EL NOMBRE DE NINGUNA DROGA LE EXPLICA QUE UN MEDICO PUEDE RECETAR SI ES NECESARIO

XDDDDD HIPATIA CREA DE LA NADA UN MAREMOTO: ¿ESO ES AYUDAR? HAY CIEGAS NI HABLAR AHORA USTED ES DE LO PEOR POR GENERAR TODO ESTO: INSULTOS MENTIRAS


A
an0N_675056499z
16/8/10 a las 21:04
En respuesta a maur_9385929

¡cuanto odio hipatia xd!
¿HIPATIA Relacionada con trabajo de salud mental? SEGURO PERO DEL LADO DEL DIVAN Y NO DEL PROFESIONAL
LEA HIPATIA

"Si no eres capaz de manejar sola esta situación, deberías de pedirle ayuda a tu médico. Que evalúe tu ánimo y que descarte que no sufras una depresión ansiosa." ENVIA A UN MEDICO QUE REALICE EL DIAGNOSTICO. LAS RUPTURAS SON DIFICILES: ¿PQ SIGUES CON TU LASTRE ENTONCES?

Puede recertarte alguna cosa suave que te ayude a sobrellevar la situación y pasar el luto psicológico que ocurre tras de una ruptura.
NO LE DA EL NOMBRE DE NINGUNA DROGA LE EXPLICA QUE UN MEDICO PUEDE RECETAR SI ES NECESARIO

XDDDDD HIPATIA CREA DE LA NADA UN MAREMOTO: ¿ESO ES AYUDAR? HAY CIEGAS NI HABLAR AHORA USTED ES DE LO PEOR POR GENERAR TODO ESTO: INSULTOS MENTIRAS



Troll!

Hipatia

M
maur_9385929
16/8/10 a las 21:09
En respuesta a an0N_675056499z


Estas mal muy mal hija
¡cuanto odio hipatia xd!

¿HIPATIA Relacionada con trabajo de salud mental? SEGURO PERO DEL LADO DEL DIVAN Y NO DEL PROFESIONAL
LEA HIPATIA

"Si no eres capaz de manejar sola esta situación, deberías de pedirle ayuda a tu médico. Que evalúe tu ánimo y que descarte que no sufras una depresión ansiosa." ENVIA A UN MEDICO QUE REALICE EL DIAGNOSTICO. LAS RUPTURAS SON DIFICILES: ¿PQ SIGUES CON TU LASTRE ENTONCES?

Puede recertarte alguna cosa suave que te ayude a sobrellevar la situación y pasar el luto psicológico que ocurre tras de una ruptura.
NO LE DA EL NOMBRE DE NINGUNA DROGA LE EXPLICA QUE UN MEDICO PUEDE RECETAR SI ES NECESARIO

XDDDDD HIPATIA CREA DE LA NADA UN MAREMOTO: ¿ESO ES AYUDAR? HAY CIEGAS NI HABLAR AHORA USTED ES DE LO PEOR POR GENERAR TODO ESTO: INSULTOS MENTIRAS

A
an0N_675056499z
16/8/10 a las 21:49
En respuesta a maur_9385929

Estas mal muy mal hija
¡cuanto odio hipatia xd!

¿HIPATIA Relacionada con trabajo de salud mental? SEGURO PERO DEL LADO DEL DIVAN Y NO DEL PROFESIONAL
LEA HIPATIA

"Si no eres capaz de manejar sola esta situación, deberías de pedirle ayuda a tu médico. Que evalúe tu ánimo y que descarte que no sufras una depresión ansiosa." ENVIA A UN MEDICO QUE REALICE EL DIAGNOSTICO. LAS RUPTURAS SON DIFICILES: ¿PQ SIGUES CON TU LASTRE ENTONCES?

Puede recertarte alguna cosa suave que te ayude a sobrellevar la situación y pasar el luto psicológico que ocurre tras de una ruptura.
NO LE DA EL NOMBRE DE NINGUNA DROGA LE EXPLICA QUE UN MEDICO PUEDE RECETAR SI ES NECESARIO

XDDDDD HIPATIA CREA DE LA NADA UN MAREMOTO: ¿ESO ES AYUDAR? HAY CIEGAS NI HABLAR AHORA USTED ES DE LO PEOR POR GENERAR TODO ESTO: INSULTOS MENTIRAS

Sip
Voy a tomarme una juanola, a ver si me vuelvo mejor persona

Hipatia

M
maur_9385929
16/8/10 a las 21:55
En respuesta a an0N_675056499z

Sip
Voy a tomarme una juanola, a ver si me vuelvo mejor persona

Hipatia

Jajajajaa
IMPOSIBLE HIPATIA ¿MEJOR PERSONA? JAJAJJAJJAJA

A
an0N_675056499z
18/8/10 a las 13:00


Hipatia

A
an0N_675056499z
18/8/10 a las 13:31


Ahí la tienes Quina!

Hipatia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest