Foro / Pareja

No consigo llegar, por qué??

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 4:29
N
natija_8427652
16/5/09 a las 2:00

Hace unos días probé a que mi pareja me estimulase el punto G, ya que nunca he experimentado un orgasmo vaginal. El caso es que estábamos relajados y preparados, yo empecé a sentir placer pero...

por mucho que me estimula y me enciende... no consigo llegar al orgasmo.

¿A alguien le pasa o pasaba algo similar??

¿Cómo poder lograrlo? Gracias amig@s.

Un beso fuerte.

Ver también

H
hadda_8567801
20/5/09 a las 14:54

!!
a mi si me ha pasado! por mas que em estimulaba mi novio no conseguia llegar al orgasmo. y me empece a obsesionar! solo pude sifrutar de ello una vez que estuve relajada y me olvide del tema. no todas las mujeres tardan lo mismo, hay algunas que tardan mas y otras menos, y desde luego el famoso punto G, es diferente en cada persona. a lo mejor el tuyo esta en otro lugar, buscalo, dejate llevar, y en ese momento no pienses en que quieres llegar, simplemente disfruta!
un saludo

K
karine_5812045
22/5/09 a las 3:59

A mi me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo..la paso muy bien con mi pareja pero nunca acabe...me preocupa, pero tampoco quiero pensar todo el tiempo en ello, porque estoy nerviosa y no me concentro.

A
aleixa_8521555
4/8/09 a las 4:29

Yo tmb =s
hola amiga pues yo paso por lo mismo y estoy preocupada
porke co otras parejas si lo he logrado incluso sin que me penetren asii con puros besos y caricias en los senos sobre la ropa (cuando era virgen) y tenia orgasmos super chidos y luego con mi ex igual en la relacion sexual tenia varios
y con mi novio actual me pasa lo mismo y pues la vdd lo amo y me preocupa que siga asii =S

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir