Foro / Pareja

No consigo llegar...

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 19:03
Y
yanyan_7272609
15/6/09 a las 11:47

Hola a todos, tengo una duda q es muy simple, a versi logro explicarme; para llegar al orgasmo con mi pareja lo único que puede hacer es no parar de rozarme el clitoris en un buen rato y de ahí llego al orgasmo; mi duda es que, hablando con amigas, todas coinciden en que ellas sienten el orgasmo con penetración, y yo soy incapaz; o se pone mi pareja al lado mio rozandome el clitoris, o con la penetración aunque él estuviera 2h no conseguiría nada; ¿me recomendáis alguna postura? ¿es algo totalmente normal? es que aunque fuera por una sola vez, me gustaría poder llegar al orgasmo con penetración...

gracias por adelantando.

Ver también

Y
yanyan_7272609
16/6/09 a las :11

Por lo menos no soi rarita
Yo con la penetración disfruto y me gusta mucho, pero es que es eso, que no soy capaz de llegar al orgasmo así ni de coña; lo único si, lo que tu dices, q yo me pongo encima e igual asi... aunque si te soy sincera, a veces me da algo de verguenza, no llevamos mucho tiempo y no se ni como planteárselo, no quiero que me mire con ojos raros

Y
yanyan_7272609
18/6/09 a las 18:06

Jiji
Gracias por tu comentario snake, la verdad que estos días le estoy intentando guiar porque a veces me armo de valor para comentarle lo que me pasa y lo que me gustaría que me hiciese, pero luego me pongo toda vergonzosa y no suelto ni mu

Lo que más me.. "jode" es q por una vez me gustaría sentir un orgasmo con penetración, para ver lo que se siente, pero bueno, si no se puede ... que le vamos a hacer; gracias por vuestros consejos, son muy bien recibidos, y las posturas para poder llegar mejor al orgasmo también

Gracias nenis !

N
noelle_8347605
25/7/09 a las 19:03
En respuesta a yanyan_7272609

Jiji
Gracias por tu comentario snake, la verdad que estos días le estoy intentando guiar porque a veces me armo de valor para comentarle lo que me pasa y lo que me gustaría que me hiciese, pero luego me pongo toda vergonzosa y no suelto ni mu

Lo que más me.. "jode" es q por una vez me gustaría sentir un orgasmo con penetración, para ver lo que se siente, pero bueno, si no se puede ... que le vamos a hacer; gracias por vuestros consejos, son muy bien recibidos, y las posturas para poder llegar mejor al orgasmo también

Gracias nenis !


mi problema esque no llego a tener orgasmo con mi pareja, y cuando le digo solo dice y se, y el no puede esperar mucho tiempo, es como eyaculacion precoz mas si yo estoy muy excitada y yo puedo obtener orgasmo solo con penetracion, hay alguien que pueda ayudarme a sentir orgasmo rapido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir